Ceed Tuning (XR, vinilos, audio, ...)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 16 Ene 2009.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A ver que os parece


    [video=youtube;NcsQ5gdFxs0]http://www.youtube.com/watch?v=NcsQ5gdFxs0[/video]
     
  2. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Re: Ceed Tuning (blanco, XR, vinilo, lunas, ...)

    Ya habia visto el video.

    Vaya animalico, y donde mete las maletas?? Me gusta la musica pero paso de quedarme sordo.
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Re: Ceed Tuning (blanco, XR, vinilo, lunas, ...)

    Otro más, ojo al interior


    [video=youtube;4DXmXTXtsRE]http://www.youtube.com/watch?v=4DXmXTXtsRE[/video]
     
  4. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Ese interior es el del acabado emotion?? asientos y demas...
    Se le puede poner un sub con nuestra radio?? supongo que no será muy diferente a esa que lleva navegador.

    Eso será en italia no?
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Muy bien lo videos pero tengo que hacer un par de criticas sobre los dos coches en el tema de audio.

    Ceed blanco:
    El ekipo para prueba de SPL no le vale ya que tiene 5 subwoofer uno de cada madre, Se ven que son 2 sony Xplod y los demas de otra casa entonces solo vale de estetica, no puede un ekipo sonar en condiciones cuando tiene 4 subwoofers en caja 2 de cada madre y uno a aire libre, ese ekipo suena de culo fijo!!!. No por mas subwoofers suena mas, poniendo 2 y bien puestos suena mucho mas que ese ekipo (asegurado y comprobado).

    Ceed rojo:
    El tema es el equipo tambien, si quiere que le suene de puta madre al abrir el maletero y no cone sa distorsion que lo unico que hace es ensuciar, primero un subwoofer de 12" cone sa mini caja no, minimo tiene que tener entre 20 a 25litros y ese seguramente no llegara a 20litros.
    Si quiere que le suene bien al abrir el maletero tiene que poner una caja mas grande de unos 30litros y bass reflex (con agujero) y asi le sonaria unos 3db mas y mas grave claro pero la duracion del subwoofer es menor.
    Otro detalle, los el cableado tendria que ponerlo mas curioso, con una fundita y las curvaturas en "L" para que quede mas estetico.

    Siento el toston pero no me aguantaba y como no me entienden, jeje pues lo digo. Es que trabaje en ello y por eso me fijo algo mas.

    Jell si se puede poner con la radio de origen, hace falta poner un convertido de ISO a RCA y ya esta, pierde algo de calidad que no se nota apenas.
     
  6. OLI

    OLI Forero Activo

    el blanco es horrible
     
  7. Como se nota cuando alguien sabe de lo que habla,rclioextreme xD.

    No quiero ni pensar como dejaria yo los asientos asi,blanquitos,con lo guarro (que dicen) que soy ......
     
  8. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Buenos días. jell, el interior no es el Emotion, al menos mi pro viene todo en negro. un saludo.