Ceed Tourer

• Autor de tema Autor de tema ggj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ggj

Forero Habitual
Vehículo/s
Ceed GT Line
Ya mismo estará a la venta, si no lo está ya, el Ceed Tourer (que en los restantes países se llama Sport Wagon).

https://www.coches.net/nuevo-kia-ceed-tourer-presentacion

Esta foto es de un GT Line, y si no supiera que es un Tourer, hubiera dicho que es un Proceed:

937x624cut

Se nota que es un Tourer en las barras del techo, por ejemplo, pero hay que fijarse.

En la página web de Kia ya están los detalles del modelo y también en el configurador.

Curiosamente, también la versión GT Line, que sigue desaparecida en el Ceed. :sick:

Última edición:
Por lo visto hay unidades en algunos concesionarios. A ver si me puedo acercar a alguno mañana a ver si lo tienen y me cuadra, porque el Proceed me desilusionó el acceso a las plazas traseras y para meter a dos niñas en sus sillas me las iba a ver y desear..

La putada es que racionalmente, con el acabado Tech iría servido, pero que no tenga ni en opción el detector de angulo muerto y sensores delantero..

Vídeo publicitario:

Creo que el color es Lunar Silver, disponible también en el Ceed GT Line.

Es la caña, es un modelo que me compraría ahora mismo si estuviera buscando coche.

Esta versión del Ceed va a sustituir al Carens.

Los precios parece que no tienen mucho margen: un descuento “lineal” de 3.400 € respecto del precio oficial (luego el precio oficial no es real), y otro ligado a la financiación, con lo que el descuento total es de unos seis mil €.

Y otro vídeo en el que entrevistan al mismo directivo de Kia:

Última edición:
A la espera de uno,os publicare impresiones segun lo tenga (dichosa semana santa...)

Yo acabo de hacerme con uno, en acabado Tech, Deluxe White. Muy contento con el coche, gana mucho espacio esa ampliación de maletero, y particularmente para mi es mas bonito con carrocería wagon. En 140cv, mi unidad, tira bastante bien, pero aun ni le empezado el rodaje, en unos meses el motor se soltara algo más. Ya digo, el coche es espacioso como el Ceed, pero esta carrocería nos da más a quienes buscamos mas espacio.

PD: Si tenéis curiosidad deje unas fotos en el hilo del Ceed mk3.

Vaya chasco me he llevado que el Tech no lleve aireadores traseros ni ninguna toma de corriente para los asientos traseros. En el Gt Line también es así? O si que tiene?

Donde si tienes toma de corriente es en un lateral del maletero, por debajo del raíl del cubre carga. De manera rápida se me ocurre tirar un cable usb por las esquinas del maletero hasta las plazas traseras en caso de necesidad.

Otro por aquí esperando un GT LINE 1.4 DCT BLUE FLAME... :cool:

Volver