Tornillete Nuevo Forero Vehículo/s Kia Ceed Tourer Concept. 1.0 TGDI 120 CV 5 Sep 2021 #1 Sabe alguien donde puedo encontrar una miniatura del Cedd Tourer 2019?. Saludos.
Benassi Forero Activo Vehículo/s Ceed Tourer GT Line MHEV 160cv 6 Sep 2021 #2 Creo que no existe, o por lo menos yo no la he encontrado. Solo he visto de la generacion anterior.
Drizzt Forero Experto Vehículo/s Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT 6 Sep 2021 #3 Poca cosa hay del MK3... Yo también he buscado del Ceed normal, y todo lo que he visto es del MK2 :-(
Poca cosa hay del MK3... Yo también he buscado del Ceed normal, y todo lo que he visto es del MK2 :-(
A Antonio71 Forero Activo Vehículo/s Kia Ceed 1.6crdi xtech17 7 Sep 2021 #4 Benassi dijo: Creo que no existe, o por lo menos yo no la he encontrado. Solo he visto de la generacion anterior. Click para expandir ... Pues si lo has visto del sw antiguo, di por favor por donde, que estaría interesado Última edición: 22 Sep 2021
Benassi dijo: Creo que no existe, o por lo menos yo no la he encontrado. Solo he visto de la generacion anterior. Click para expandir ... Pues si lo has visto del sw antiguo, di por favor por donde, que estaría interesado