CEED SW un familiar muy decente

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por fifo, 11 Mar 2008.

  1. fifo

    fifo Forero Activo

    Buenas Tardes. Parece ser que por fin el Viernes tengo las matriculas y por la tarde recogere el coche.
    Cada vez estoy mas contento de la compra ( y eso que todavia no lo tengo), (aunque ya lo he visto en el concesionario). En estos dos meses de espera, he podido comprobar (entre otras cosas gracias a este foro y los links que a veces poneis), que la eleccion aunque dificil de tomar, creo que ha sido la acertada.
    En menos de 25 dias vamos a ser uno mas en la familia (3 + 1) y por propia experiencia ya se lo que ocupan las cosas del bebe. Y este coche tiene un maletero, grande, ingenioso y aprovechado. Por otra parte el cosumo del coche es excelente (en mi caso el 115cv diesel), por lo que os leo, cosa que para una familia de 4 a fin de mes tambien hay que mirar. Y encima esteticamente es el que mas le gusta a mi mujer.
    Al final los dos nos decidimos por el entre estos modelos ; OPEL ASTRA SW(100cv), GOLF VARIANT (105cv) , SKODA OCTAVIA COMBI (105 cv), que son los cuatro que miramos bien tras descartar PEUGEOT, RENAULT , CITROEN Y FIAT.
    Los motivos varios, la estetica Astra no le gusta a mi mujer, el Golf Variant lo traian de Mexico y tardaba 6 meses, aparte de subirse un poco a la parra en el precio y el SKODA resultaba un poco ruidoso.
    En fin que al final por relaccion calidad/precio, Garantia y descuento final sobre el precio(KIA es el que mas hacia).
    Por cierto deciros que toda la vida me han gustado los breaks(quitando el porsche 911 que le gusta al padre de COKI) y por fin a mi edad (jejejejejej) voy a tener uno.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Me alegro de que por fin vayas a tener el coche que te gusta y necesitas.

    Y de que amplies la familia, que siempre es una alegría (aunque luego dan un follón XD, yo tengo un hermano de 5 años y medio y ya sabes la lata que dan).

    Pues ya nos enseñarás tu nuevo juguete cuando lo tengas, seguro que estarás deseando conducirlo.
     
  3. leucoss

    leucoss Forero Activo

    Uno más al club de los SW!! :)
    A disfrutarlo!!
    :) :)