Cee'd , Problema con el reproductor de CD.

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por luispiper, 6 Ago 2010.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    el movil no se por que m ace fotos con formato raro no puedo subirte las fotos pero weno no la desmontes que pierdes la garantia de la radio y no accedes a los cds ni puedes sacarlos amos yo no lo e conseguido , llevala al conce y aver que te dicen
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Yo la desmonté una (no la mía) entera, es un jaleillo importante... y sí, se pueden sacar los CDs. Si la desmontas se notará.

    Otra cosa, creo que en el manual del coche pone algo de ese tipo de error, que hay una forma de resetearla, pero ya no lo recuerdo y menos de vacaciones! jijiji
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    el problema es la carcasa superior que lleva unos muelles del cargador si s quitan luego pa ponerlos tiene q ser algo complicado creo yo, si se desmonta se rompe el precinto y pierdes la garantia jajja como vives jodio, q tal s qedo la etapa con los altavoces cambiados?? q nucna e escuchado esos vibe en coaxial
     
  4. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    El caso es que me digan si mi radio tiene 2 o 3 años de garantia, si tiene solo tiene 2 ya ha pasado la garantia entonces ya me da igual meterme con ella un poquine.

    El tema es que estuve buscando en el libro algo del error y no recuerdo haber visto nada.
     
  5. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Bueno chavales!! vuelvo con el tema, me han llamado está mañana y me han dicho que mi aparato si que entra en garantia por suerte, les he comentado el tema de sacar los CD's, y me ha dicho que lo lleve algun audiocar de estos para desmontarlo y sacarlos que no se pierde la garantia, asi que bueno un paso a mi favor.

    un saludote!
     
  6. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    puffff....yo no me fiaria jucho de eso ya que el que da la garantia es la casa (kia) y no el concesionario y si ellos ven que esta manipulada no la cojen...o te generaran un presupuesto de reparacion...un saludo
     
  7. carens

    carens Nuevo Forero

    Hola
    Yo no me arriesgaria a llevarla a otro sitio, ademas has preguntado cuanto te cobrarian por recuperar esos cds.
    Por otro lado te comento que las radios de todos los ceed del modelo antiguo tiene 5 años de garantia.
    Un Saludo
     
  8. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Me han dicho que no hay problema, por cierto las radios de los Ceeds tienen 2 años casi todos exceptuando algunas que tienen 3, me lo dijeron en el conce, la verdad es que no se que hacer, si jugarmela y sacarlos yo con 2 cojones. Asi pongo la excusa de poner un Doble DIN jajaja o que hacer.
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Rómpela ya que lo estas deseando!!! XD
     
  10. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Bueno chavales!!! ya me llamaron el otro dia que vaya a llevarlo que los envian a Austria y cuando les lleguen me mandan una nueva.. Me quedo sin CD's me parece a mi. Y sin musica por un tiempo!! ah me dijo que estaba en garantia el aparato.
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ajajaj pos como yo dije a la mutua... daros prisa que voy en el coche dando palmas!! jajajajajaj
     
  12. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Bueno pues ya está lo he dejado y me dicho que minimo un més! Me ha dicho tambien que eso ahora despues de vacaciones que en vacaciones, fiestas y demas han llegado a tardar 2 meses y medio!!! Pufff
     
  13. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Buenas, llevo una temporada que me sucede lo de ERROR DRIVE no disc...
    alguien mas le ha pasado? intentare desmontar la radio a ver si puedo hacer algo sin desmontar los muelles como se dice en este tema.

    Saudos