[Cee´d] Doble luz antiniebla

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Dvdamp, 14 Oct 2009.

  1. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    bueno pues como todos sabes nuestro querido Cee´d solo lleva una luz antiniebla. pues como indica el titulo le voy a poner las dos pero con leds en lugar de una bombilla normal.

    Componentes necesarios:
    Leds a cascoporro, con sus correspondientes resistencias
    Placa microperforada
    Paciencia

    Herramientas:
    Unas tijeras
    Unos alicates
    Una pua de guitarra gordota.

    bueno saltandonos el paso de desmontar los antinieblas (son 4 tornillos) yo por comodidad fui a que me los quitasen.
    Para quitar la carcasa roja tiramos de la pua y metiendola entre el plastico rojo y el negro deberia de salir sin ningun problema. quitamos dos tornillos que lleva por detras para soltar la carcasa plateada.
    se recorta la placa perforada del tamaño del hueco y se coloca. una vez que tengamos los leds soldados con sus reistencias ojo en paralelo para que si se funde uno los otros sigan luciendo. el resultado seria mas o menos esto.
    http://i33.***********/2ue767m.jpg

    con la carcasa roja mas o menos esto
    http://i37.***********/2m7ztsn.jpg
    haber como luce cuando lo termine. Segun avance el brico ire actualizando
     
  2. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    me parece super interesante, yo pregunte en la casa como se desmonta el antiniebla nulo de la derecha para ponerle una bombilla, ya ke de casa no luce.Pos me dijo ke no lo kitara porke no viene preparado para ponerle una bombilla.
    Yo tampoco he investigado porke estoy pegado sobre el tema de electricidad, pero haber como te keda, seguro ke es una pasada y keda muy bien con la linea de las luces encendidas asimetricamente.
    adelante chaval, ya actualizas,segun progresos, seguro ke te keda de arte, pinta bien
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Dvdamp,chapo!!!!!!!
     
  4. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    cuando lo termine tendreis un video sorpresa
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Q makina tio...eso tengo q verlo yo teerminao!!!
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Muy bueno!! lo vas a hacer en los 2?
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    si, de hecho seguramente tenga que pedir mas leds por que me voy a quedar corto
     
  8. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Dónde los has cogido?
    Parece muy interesante, pero le encuentro una pega, bueno que es lo que siempre decimos de toda iluminación exterior. Que te van a decir los de la itv? Y si un dia vas con niebla y con un coche de policia detrás y detecta que eso són leds que has puesto tu a tu gusto? Piensa que los verdes van a por todas a la minima que ven algo extraño.
     
  9. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Grande Dvdamp... asique era esto lo que tenias entre manos, muy pero que muy interesante!!!

    Un Saludo.
     
  10. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    en un principio no deberian decir nada por son luces antiniebla, ademas tendrian que iluminar igual que el antiniebla que original. aparte si dicen algo siempre se puede decir que venia de serie. los leds los compre en ebay por 15 euros la pega es que venian de china y me han tardado 3 semanas
     
  11. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    todavia no lo he terminado cuando lo termine el resultado final va a ser grandioso ya lo vereis
     
  12. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Aha, voy anotando jejejejeje :p
    a mi todas estas "xuminadas" me vuelven loco :D
    lástima que yo no lo pueda hacer..... mis antinieblas són distintas, pero si se puede hacer otra cosa que ya tengo en mente :p
     
  13. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Sin comentarios Dvdamp...haber k tl te keda y aprendems tods los k keramos hacerlo, porque para mi me parece muy xro que muy interesante asique haber si acabas y subes esas fotitos!!
     
  14. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    A mi lo q mas me gusta de todos modos es el mantel con lo pollitos! Jajajaja
     
  15. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Que pasada tio!yo tenia pensado algo asi,pero solo iva a montar una bombilla normal,esto esta muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy currao!!!
     
  16. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Dinos lo que tienes en mente, beis. Va, nano, va, va, vaaaaa
     
  17. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    ya tan sorpresa.... bueno el contenido si sera.???
    porke te parece la policia... no creo ke haya problema, porke no son obligatorios los antinieblas no? con llevarlo apagadito pa no liarla? no te lo miraran en la itv tampoco supongo:-\
     
  18. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Pues tenia pensado en los faros traseros quitar lo de la bombilla y con placa microperforada hacer lo mismo que con lo de las antinieblas de dvdamp, con los intermitentes, marcha atrás, posición y freno.
    Habria que vaciar los faros traseros por dentro y hacerle una pequeña adaptación para la placa, si alguien me deja los suyos para que pruebe... :p
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo lo pense, pero es que en el de 5p es jodio jodio!!!!
     
  20. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    bueno cuando me arreglen el coche del golpe que me dieron si me cambian tambien el piloto yo ya tendre uno para experimentar