ceed con filtro de particulas??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por woncho, 7 Sep 2009.

  1. woncho

    woncho Forero Activo

    hola a buenas a todos, sabeis si el ceed tiene filtro de particulas?? lo he mirado en el manual pero no deja claro si tiene o no, y si hace falta mantenimiento, ya que tengo entendido que para limpiarse se acelera solo las revoluciones duranto poco tiempo para quemar todas las impurezas del filtro pero lo que supone que el consumo se dispare un poco, este filtro es para que no entre impurezas en el deposito no? gracias
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No tiene filtro FAP.... asique tranquilo
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Efectivamente, no lleva-
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, efectivamente el ceed no lleva FAP. El magentis sí que lo lleva y no acelera solo, estaría bueno. Tengo entendido que cuando ese filtro acumula cierta cantidad de suciedad automáticamente la queda para dejarlo limpio de nuevo. Yo al poco de tenerlo, por los picos de Europa paramos para hacer unas fotos y huelo a quemado......umm, ya me rayé porque creía que era el embrague. Luego, indagando por internet, porque en el taller donde lo llevo no saben casi ni lo que es eso, ya supe que lo que hizo fue quemar esa suciedad, de ahí ese olor a quemado. Me pasa a veces, el escape desprende un calor acojonante, mucho más de lo normal y siempre coincide cuando huele a quemado. Espero haberte ayudado con este tema, saludos
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Hablemos del FAP

     
    Última edición: 7 Sep 2009
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Otro apunte, aconsejable cambiarlo cada 150.000 o 160.000km... y cuesta un pasta