Ceed con estética frontal de Pro Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 15 Ene 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejejje, un poko burro,no? en 3 a esa velocidad!!!!! Como sois los jovenes....... Jajajajajaja.

    Ahi teneis la matricula del chico para ver que modelo es y esas cosas, no?, mas facil imposible.
     
  2. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    os pego el mp que me ha enviado por youtube en el que dice lo que le ha hecho y lo que no ... yo creo que trabaja en kia como dice tituss ...

    como es una cita sin consentimiento, si molesta la borraré :p

    saludetes
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo le pasé el hilo de la ruta de aquí de Semana Santa, a ver si se anima a venirse.
     
  4. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    a ver si asoma y le cazas un buen reportaje coki ... ;)
     
  5. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Que wapo está el mamonazo, yo quiero ponerlo así vamos no hay comparacion ni con un sirocco bufff
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre el scirocco es precioso, ni lo comparaba.... pero he de decir que ese coche asi no me lo imaginaba, seria mi gran sueño dejarlo asi..........
     
  7. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hombre, ya puestos yo puedo mirar la potencia de ese ceed ya que se ve la matricula. Para ver si va de farol este buen hombre. ???
    Buenas noches, gente¡¡¡
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Y como lo miras bob?? No estaria mal.

    Buenas noches
     
  9. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Es secreto pero mañana estoy de tarde así que lo miraré y ya os comentaré 8) ;)
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    vale vale, ya nos diras algo. Donde estaras metido bob,, en la mafia, jajajajaja
     
  11. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    ja jajajaja en el FBI
     
  12. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Mas bien 150km/h a 3.500rpm y puedo estrujarlo a un poco mas de 5.000rpm es lo que tiene el chip muchacho de animal nada!!!
     
  13. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    no, si al final creo que le acabaré haciendo la repro de la envidia que me das... lo malo es que entonces mis consumos me arruinarán ... jijijiji

    tituss!!! te acuerdas de mi? :'( jajajaja
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre esos km/h con las rpm que dices, es la bomba, anda la ostia sin estar muy ahogado!!!, y los consumos no deberian de ser muy superiores.
    Ejemplo:
    Si vas subiendo un puerto en 3ª a 100km/h a 3.000rpm con el coche de origen, con un chip puesto, al tirar mas y revolucionarse algo menos, pues irias en 3ª a 100km/h pero 2.700rpm, la teoria dice eso....... pero la practica es el pie de cada uno, yo en mis coches con chips, le he bajado el consumo y yo me fio de mi palabra porque lo he tenido, minimo lo he tenido en 5 coches mios montados y a clientes he montado las de dios!!!!!!!.

    Me gustaria que el del cee'd este el del "Fr" entrase y dijese sus rpm's de su coche a ciertas velocidades y asi podriamos comprarar un poco
     
  15. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    me acuerdo de ti emocioneed pero ando algo lia y mestoy estudiando un poquillo los dos morros del tuyo y el mio,no te impacientes,te adelanto,que si que te lo puedo hacer,pero me quedare con tu coche un par de dias!
     
  16. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    R preguntale a tazoo o jell mi consumo...jajaja
     
  17. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    TITUSS! solo un par de dias?, pense que me dirias un par de semanas ... jajajaja de toas maneras con todo lo que te comenté de mirar no sé si preferirás hacerlo en la revisión directamente, que solo me faltan 8000 km y eso en 3 o 4 meses está rodao.

    tampoco quiero presionar, que se que ya haces mucho, pero es que cuando vi el video del hombre este en el youtube me emocioné :p
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    te sube muxo tituss, es por curiosodad!!!!
     
  19. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    No es por dudar de tu palabra pero por mucho chip que lleves la relación de cambio sigue siendo la misma. Tu coche si no me equivoco da unos 25 km/h por 1000 rpm en 3ª. Echando cuentas a 3500 deberías ir a algo menos de 90 km/h. Ahí hay algo que no me cuadra.....

    ¿no será en 4ª? ¿ no marcarán mal el veloc. o cuenta rpm?

    Sin animo de ofender, pero es que no lo entiendo.
     
  20. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    llevo varios cambios echos de motor en mi pro,los cuales no voy ni tengo pq mencionar,en 3ª 150KM/H y qqmber iva conmigo para demostrarselo(de copi),si quieres en la nacional te subes conmigo y te demuestro que puede tirar bastante mas!!!!tb comentar que en 2ª 100KM/H con jell voy tazoo y qqmber montados en mi coche,un saludin,ahi lo llevas!