Cee'd comprado en Multimarca: ¿cómo activo la garantía?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por perillash, 13 Abr 2009.

  1. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    jode,pues vaya de inutiles ay aqui en el concesionario de KIA de Ceuta,nunca se enteran de nada,llevo 5 meses esperando 2 piezas que me tienen que traer y me dijeron que la revision la tenia que hacer a los 15000 kms,tengo un 1.6 CRDI
     
  2. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Buenas, yo lo compre también en un concesionario multimarca de un amigo, pero el coche procedía de Kia Iberia, (la central en España), y ellos cuando lo sacaron de allí le hicieron una revisión de cambios de filtros, aceite etc, la primera se la hice a los 32000 km ya que lo saque con 12000 y todo cambiado.
     
  3. diego127

    diego127 Forero Activo

    hola, yo he trabajado en taller kia oficia, las revisiones de los 2.000, se haces simplemente comprobacion de luces, niveles y demas. pero ya esta. siempre esta todo bien, si hay una bombilla fundida se cambia, si hay algun nivel bajo, se rellena. pero ya esta!
    no hace falta que vallas al conce con la intencion de la revision, pero si podrias ir para exponerles tu caso y que te conozcan, asi en la revision de los 20.000 sabras quien eres y no tendrs problemas.

    saludos.
     
  4. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    hoy he ido a preguntar de nuevo para asegurarme y me han vuelto a decir que la revision de mi coche es a los 15000 kms,nose ya que pensar jaja
     
  5. perillash

    perillash Nuevo Forero

    Bueno, os cuento:

    He ido al concesionario multimarca que me vendió mi Cee'd y, después de consultarlo por teléfono con alguien (supongo que con KIA),me han dicho que les deje el Libro de Servicio porque, en efecto, tienen que enviarlo a KIA (me imagino que a algún concesionario oficial) para que esté sellada la revisión pre-entrega.

    Lo digo especialmente por aquellos a los que os han dicho que no es necesario ese sello para la garantía de 7 años. A lo mejor nunca os ponen problema por no tenerlo, pero... por si las moscas...

    Así que, duda solucionada. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
     
  6. perillash

    perillash Nuevo Forero

    Pro Guevara, es tan simple como mirar el manual de servicio: ahí especifica claramente los periodos de revisiones y, en el caso del 1.6 CRDi son 20.000 Km o un año, lo que se cumpla antes.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esta claro perillash, lo has dicho bien, que mire el libro y que se guie ahi y luego plantarles el manual a los mecanicos esos
     
  8. perillash

    perillash Nuevo Forero

    Digo yo que quienes han diseñado y fabricado el coche sabrán cada cuanto hay que hacer la revisión ¿no? Y si es cada 20.000 km ¿por qué vamos a ir cada 15.000...? Ahhhhhh, ya... para que los señores del taller se forren ¿no?