[Cee'd] Cambiar Filtro del Aire.

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Davi_CEED, 15 Oct 2008.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. faradis81

    faradis81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT
    Jo, ya le hacia falta un cambio de filtro de aire a ese pepino, xq se le ve guarrete guarrete.
    Una cosilla: sabes cual es la referencia del filtro y/o tipo de filtro?
    Buena brico Davi_CEED. ;)
     
  3. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Buena brico, mucho trabajan estos rusos XD
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No se vosotros, pero yo he entendido lo que ponia en la foto.... jajajjajajajaja. Nosotro no podemos cambiarle de filtro, no? Afectaria a la garantia, no?

    P.D: Peazo dedos del ruso, como chorizos!!!!!!!!
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo le cambié el filtro, lo compre en KIA directamente y me dijeron que no afectaba a la garantia, siempre que sea pieza original.
     
  6. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Yo he estado mirando por algun lugar de la red, y vi recambios para el filtro original, del tipo GreenGreen, y en si es el mismo lo unico que los agujeros si no me ecquivoco son mas grandes para que entre mas caudal de aire y despues tu le puedas hacer el mantenimiento,
    el mantenimiento es simple lo sacas lo pones debajo del grifo dejais secar y listos, tambien se le puede poner jabon para limpiarlo.

    Segun parece se dice que puedes ganar algo de cv pero no os penseis que ganara 30cv de golpe si no lo unico que puede hacer es que os gane 1cv, dependiendo de la climatologia y la altura de donde este el coche a nivel del mar. para que os hagais una idea,
    ganara mas cv en un sitio a mas altitud (andorra) que en menos( desierto de sahara, o como se escriba), ya que el aire entra mas puro o sea mas frio.
     
  7. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Limpiarlo con agua y jabón se suele hacer con los filtros de esponja, los ceed traen filtros de papel, si los metes en agua te los cargas.
    Cuando este sucio a sustituir tocan.
    En PBR y Mann los tienen en catálogo.