[Cee'd] Cambiar bocinas

Davi_CEED

Forero Experto
Vehículo/s
No
01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

01.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

Si, pero el sonido apenas cambia, lo hicimos en la miniquedada que hubo en Madrid al principio

entones naa, es que tiene un sonido un poko amariconaoo, ya se le cambiaran la bocina. Muy buenos los bricos

la verdad es q el pitido d la vocina es una kk, un pitidito muy lait XD

pense que era más facilel cambio y no habia que tocar cableado...

el se a complicado mas, l bocina esta donde se echa el agua del limpia, un pokito mas arriba. Imagino que todos sean iguales con su conector

rclioextreme dijo:
el se a complicado mas, l bocina esta donde se echa el agua del limpia, un pokito mas arriba. Imagino que todos sean iguales con su conector
Esa es la bocina de la alarma, las bocinas reales van donde el las ha puesto, lo del cableado es mas sencillo de lo que en la foto está hecho

Joer, pues yo creo que es de lo que menos me gusta de mi Pro, la puta bocina, le quieres dar un toque a alguien y no lo haces de lo mal que suena que le pega la risa.

Y ya podia sonar como la alarma, que aun suena decentemente.
Yo se la cambiaba, lo que no se es como va esto, en cada marca sera una historia no? no esta homologado para todas igual no? sino se la rapiñaba a otro coche por ahí :D

Esta era la solucion de risas ;D jejeje:

http://www.planetamotor.es/horntones-permite-cambiar-el-sonido-del-claxon-de-tu-coche/

Yo a mi magentis tambien se las cambie, le puse 4 bocinas electricas y una de aire con sus reles y todo, y ahora cuando doy un toque se enteran. jaja

yo le puse el otro dia al ibiza unas de camion de aire comprimido y.....jeje sin comentarios

Desde luego, las originales...como que no, esta brico, a parte de personalizar el carro, pienso que es casi necesaria, el sonido de serie no refleja en absoluto el "cache" que en realidad tienen nuestros ceeds..

Muchas gracias, gran brico!!! ;)

Vssssssss

Lo había leido antes de tener el coche, pero ahora lo puedo comprobar y si no lo digo reviento: teneis razón, la bocina suena amariconada, como dice rc

Lo había leido antes de tener el coche, pero ahora lo puedo comprobar y si no lo digo reviento: teneis razón, la bocina suena amariconada, como dice rc

mmmmm es bastante acertada la definicion de amariconada xD
pero yo diria incluso que es como si tuvieras un pastor alemán con ladridos de chihuahua.
Ese claxon corresponde más a un micra (por ejemplo) que a un ceed, y ya ni te digo del ceed sw que todavia es más grande xD

Buenos días a todos....

Me gustaría saber cómo se quita ese plástico, porque seguramente cambie las mías por unas de las que tienen en autohispania (si sabéis de alguna página mejor, os lo agradecería):

Bocina 1
Bocina 2

Por cierto, la pieza esa que tienen es un relé ó un fusible?? Espero que sea más facil de lo que sale ahí que si no me veo en el conce sólo para eso.

Saludos y gracias.

El plastico se quita quitando las grapillas redondas, para quitarlas basta con apretarlas en su parte central hundiendo la pieza que llevan, luego ya sale.

Volver