Cee'd 2010 en Autofacil

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Tazoo, 17 Mar 2010.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Hola familia, el otro dia me sente en el roca, con la ardua faena de vaciar mi esfinter cuando cogi una revista.
    Esa revista era Autofacil.
    Mientras comprimia arduamente mis musculos duodenales y hojeaba dicha revista, me encontre con este fascinante articulo.
    Espero que lo disfruteis tanto como yo lo hacia mientras hacia fuerza!!XD!!
    Fijaros en el detalle, un motor que en teoria desarrolla 90cv, saca 104.03cv!!!

    PD: Ojo modems, las fotos son tremendamente grandes!!

    http://i39.***********/2hz1zj8.jpg
    http://i43.***********/2wg68fm.jpg
    http://i43.***********/ml6pgm.jpg
    http://i39.***********/xg05t2.jpg
    http://i40.***********/2q9l10l.jpg

    PD2: El escrito no es veridico... O si?
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Seguramente es porque el motor es el mismo que en el cee'd anterior, lo han limitado en papeles pero sigue desarrollando los mismos cv que antes (antes declaraban 109) seguramente por algun tema de impuestos o contaminacion o vete tu a asaber
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Lo comentan en el artículo, que se ha bajado de potencia para limitar las emisiones de CO2.
     
  4. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    2 cosas, si os fijáis pone que el diésel 90cv a los 36000km ya es rentable, y vuelta a lo mismo el motor 115 es el mismo que el del 90 lo único que lo limitan.. anda que no son tontos porque la gente que supiera se compraría el 90cv con el acabado active o emotion.. y luego repro y ya ta
     
  5. loubeat

    loubeat Forero Activo

    que penosos que son, deje de leer ese panfleto hace ya tiempo......
     
  6. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    La verdad es que la redaccion del articulo, la info que dan y tal deja bastante que desear, no por incompleta sino porque no opinan realmente
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo realmente no me he fijado en el anuncio, solo en los 104cv que sacan y el gran esfuerzo que hiciste cuando estabas mandando una carta al ZP por la subida del IVA, amos que le mandaste a la mierda
     
  8. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Esta muy bien la info, pero te podias haber ahorrado detalles del contexto... ;)
     
  9. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    sino e leido mal te aconseja en que marcha debes de ir para que consuma menos el coche, como funciona esto???
     
  10. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    Más que aconsejar, funciona como un simple recordatorio. Cuando vas en segunda y pasas de 2.000 revoluciones, te indica que subas de marcha con 3^, y si vas a menos de 1.000, te indica que reduzcas la marcha.

    Bicos, Akane.
     
  11. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    vamos nada del otro mundo, yo pense que era mas inteligente
     
  12. gultim

    gultim Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 Concept 90cv
    Me acaban de entregar el coche, que es este en cuestión (blanco), el 1,4 concept y NO trae esos retrovisores negros, los trae blancos y le da otro toque al coche...

    Por otro lado también trae eso del indicador "digital" de cambio de marchas. No es nada del otro mundo pero te indica cuando tienes que subir marcha. Para bajar marchas no me he fijado, pero imagino que también lo hará...

    No sé si se ha comentado aquí o en otro post, pero el intermitente se mantiene accionado unos segundos al tocarlo levemente sin llegar a ponerlo en posición de funcionamiento. Me es muy útil para adelantar...

    Me costó 12.6 mil€ sin entregar coche viejo. Sin duda, los precios del ceed están increíbles!!!

    Edito: El consumo, me he cascado 60 Km en carretera comarcal (con desniveles moderados, he pasado un "puerto" de 600m, partiendo de 200m de altura) a una media de 80-90 Km/h y el consumo medio que me ha marcado ha sido de 5.8L/100Km. Excelente sin duda.


    Saludos
     
    Última edición: 6 Abr 2010
  13. dimoni_66

    dimoni_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    CEE`D SW blanco 126 cv
    el cambio en el mio se gasolina te lo indica al llegar o pasar de las 2500 rv

    sw 126 cv concept gasolina