CD mapas Iberia 2011-2012 ceed emotion

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por leugim, 5 Sep 2011.

  1. leugim

    leugim Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi emotion
    Buenas. Edito porqueno quiero que el mensaje original cree ningún tipo de malestar. Si alguien tiene interés en actualizar los mapas del GPS integrado que venía en el Ceed Emotion, puede encontrar útil la información de compatibilidad que doy algo más abajo.

    Un saludo.
     
    Última edición: 6 Sep 2011
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Por favor, antes de publicar un mensaje de este estilo leed las normas.
     
    Última edición: 5 Sep 2011
  3. Pinxkai

    Pinxkai Forero Activo

    Aix, pues es una lástima !! Porque nos venía muy bien ese enlace con los mapas actualizados... porque estos de Kia no sueltan ni te dicen donde conseguir la actualización de los mapas...

    Ya el navegador es cutrecillo, pero si encima los mapas son obsoletos...
     
  4. leugim

    leugim Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi emotion
    Siento mucho haber incumplido las normas. Pensé que al no poner un enlace directo, sino indicando dónde se podía encontrar la imagen, no estaba haciendo nada no permitido, pero me doy cuenta de que la redacción del post me traicionó.

    De todas formas, ya que KIA no parece tener interés en actualizar los mapas del GPS integrado del ceed, creo que puede ser útil saber que los mapas de los equipos VDO Dayton de la serie 4xxx parecen ser compatibles, por si alguien quiere adquirirlos para tener los mapas más actualizados.

    Por otra parte, quiero romper una lanza a favor del GPS integrado. Vale que no es gráfico, que es lento y que los recálculos basados en TMC a veces no sirven para nada, pero en general calcula las rutas bastante bien, no es llamativo para los amigos de lo ajeno, y siempre está ahí por si uno se pierde.

    Un saludo.
     
  5. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    que se sabe de este tema?? alguien con navegador a conseguido los mapas mas actualizados??
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Hay un par de hilos donde se explica, contacta con el usuario si no lo encuentras