Hola soy nuevo
Tuve un problema con mi carens, el coche se quedaba sin fuerza y no pasaba de 2200 rpm. Lo llevé al taller de siempre y primero me cambio el caudalímetro, al día siguiente el coche seguia igual, se lo comenté y lo volvió a meter en la máquina y me cambio la EGR. El mecánico me dijo que el caudalímetro no me lo cobraba.
Pero el precio de la EGR me parecio excesivo (no se si ha compensado el caudalímetro con la EGR)
Por cambiar el caudlímetro me cobró 245 Euros y por la EGR 400 euros.
Se me ha averiado el radiador de la calefacción y no sé si llevárselo a él para que me lo cambie, porque me han comentado que el precio de la EGR es excesivo. Necesito que alguién me diga cuánto cuesta aprox. la EGR.
Gracias
Por otra parte, mi carens también tiene el problema del palilleo alrededor de las 1800 rpm, ¿hay alguna solución aparte de cambiar el embrague?
Tuve un problema con mi carens, el coche se quedaba sin fuerza y no pasaba de 2200 rpm. Lo llevé al taller de siempre y primero me cambio el caudalímetro, al día siguiente el coche seguia igual, se lo comenté y lo volvió a meter en la máquina y me cambio la EGR. El mecánico me dijo que el caudalímetro no me lo cobraba.
Pero el precio de la EGR me parecio excesivo (no se si ha compensado el caudalímetro con la EGR)
Por cambiar el caudlímetro me cobró 245 Euros y por la EGR 400 euros.
Se me ha averiado el radiador de la calefacción y no sé si llevárselo a él para que me lo cambie, porque me han comentado que el precio de la EGR es excesivo. Necesito que alguién me diga cuánto cuesta aprox. la EGR.
Gracias
Por otra parte, mi carens también tiene el problema del palilleo alrededor de las 1800 rpm, ¿hay alguna solución aparte de cambiar el embrague?