Caso raro con radio navegador

Ahlexis

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage
Hola a todos, perdonad. Os comento algo que me ha pasado con la radio navegador esta mañana. Resulta que la radio esta mañana la he encendido y al cabo de unos segundos, escuchando la radio, la pantalla se ha puesto oscura totalmente como si estuviera apagada, solo volvía la imagen si subía o bajaba el volumen para luego volver a ponerse oscura. Lo mismo si ponía el navegador o el usb. Cuando luego he aparcado el coche y lo he cerrado, a los 5 minutos he vuelto al coche y lo he probado otra vez. Parece que ya iba normal, pero no lo he probado tanto rato ni conduciendo para estar seguro. Que puede pasarle? Gracias a todos por la ayuda.

Prueba a hacer un reset por el agujerito que hay en la parte izquierda. Mete algo fino que entre y dale durante un par de segundos hasta que reinicie. A ver si así se apaña la cosa

He leído en otro post que la radio tiene la función de mantener pulsado el botón dos segundos y que se ponga negra la pantalla o que se active el salva pantallas si vuelves a pulsar. No sé si a lo mejor lo habré mantenido pulsado más de la cuenta al encenderlo y haya sido eso. Qué raro.

La verdad es que ha sido leyendo posts, pero no sé si será lo que le ha pasado al mío. Tampoco sabía de esta función. Espero que sea eso simplemente y no que se haya estropeado, porque el coche tiene 15 días.

buenos dias los equipos multimedia de kia son bastante maluchos y de baja calidad no se como con las mejoras que van haciendo en los coches no montan unos equipos de mejor calidad la verdad.

buenos dias los equipos multimedia de kia son bastante maluchos y de baja calidad no se como con las mejoras que van haciendo en los coches no montan unos equipos de mejor calidad la verdad.
No estoy totalmente de acuerdo, has visto los equipos de otras marcas de igual precio? Por ejemplo cuando yo compre el mío, daba risa los equipos de por ejemplo Nissan, Toyota, mazda...

Ese el tema ...reconozco que los hay peores(ssanyong es un put mier..)pero los de kia tambien son muy pobres

Al final ninguna marca de coches fabrica el multimedia del coche. Son todos de terceros, y todos fabrican para todos las marcas, así que las diferencias tampoco son tan grandes a no ser que te vayas a un coche de 100k donde evidentemente no van a poner la misma multimedia que a un kia o a un seat.

Al final ninguna marca de coches fabrica el multimedia del coche. Son todos de terceros, y todos fabrican para todos las marcas, así que las diferencias tampoco son tan grandes a no ser que te vayas a un coche de 100k donde evidentemente no van a poner la misma multimedia que a un kia o a un seat.
Y tampoco cambia tanto lo que es el navegador en sí, lo que hacen es poner amplificadores y altavoces de mejor calidad por todas partes y mejorar la insonorización y acústica del coche.

Discrepo, los de KIA son de lo mejor que hay respecto al resto de marcas.
Coincido contigo, estuve preguntando en el taller de mi zona, y por lo visto, les han llegado un par de personas que hasta le han metido TDT para entretener a los niños, pero van capados y hay que saber dónde tocar para que no quede un bonito ladrillo en el salpicadero.

También es verdad que esas cosas muy legales no son por el tema de distracciones pero vaya... que me han asegurado que hay margen para jugar con ellos, y si se joden... baratos no son, me dijeron que el del XCeed (la de 10") está por encima de los 1200€

Volver