Casi 30.000 € gastados y en dos semanas sin coche.

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por El_Drake, 22 Dic 2021.

  1. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    yo he aprendido a desconfiar de todas las """ventajas""" que publicitan por ahi. esta mas que comprobado que cuando te hace falta, no hay disponibilidad, o te ponen mil pegas, kia, nissan y otros.

    lo dicho, simple reclamo publicitario. vale bien, tienes coche de sustitucion en una revision pero porque esta todo programado. ten una averia, a ver si hay disponibilidad;)que esas no avisan
     
    A mrfrank le gusta esto.
  2. El_Drake

    El_Drake Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.6 MHEV Black Ed. 136 CV 4X2
    Ya tengo coche... 12 días para traer una "Centralita de urea" de Madrid a Barcelona. Igual la han traído a pie. Ha sido llamar mi mujer dando voces al taller, y a las dos horas estaba el coche reparado. Que poder tienen los gritos de mi señora!!! jajajaja.
     
    Pape1980, jesus74, mrfrank y otra persona les gusta esto.
  3. jesus74

    jesus74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ev6
    Mano de santo :)
     
  4. Titomartinfr

    Titomartinfr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Esportage 1.6 136cv MHEV GT line Extremm
    Muy bueno:):):):)
     
  5. El_Drake

    El_Drake Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.6 MHEV Black Ed. 136 CV 4X2
    Hola de nuevo!! El día 4 de Enero recogí el vehículo del taller del concesionario de Sant Boi. El día 8 se me vuelve a encender la luz de fallo de motor, se confirmaron mis sospechas de que no habían hecho más que apagar la luz. Hablé con el concesionario de Sant Fruitós del Bages (donde lo compré) y después de cuatro preguntas, me dieron cita para el Martes día 1 de Febrero. La avería no revestía gravedad según la opinión de jefe de taller. El día 1 a las 10:00 de la mañana entró al taller, y a las 12:00 lo recogí. Parece ser que era un sensor de humos el que daba guerra. Coche reparado hasta hoy. No hay nada como saber. Un 10 para Mar (encargada de post-venta) y su equipo de mecánicos.
    El mecánico de ARM Motors, de Sant Boi, se limitó a llamarme muy ofendido porque les puse una reseña diciendo que no volvería a ir, que no eran competentes, me "demostró su profesionalidad" enviándome un documento de una pieza que ni sé lo que es ni de dónde sale ni para qué sirve, ni la pieza ni el documento. Pero si a las 13:30h no saben dónde está la pieza (dicho por el mismo mecánico) y a las 16:00 (con la comida de por medio) está el coche reparado..... ¡miau!... no hay que ser Colombo.... apagan la luz y arreglado.
    Pero en definitiva. Coche arreglado y taller a 50 km de mi casa. Porque al que tengo a 2 km no les llevo ni una bicicleta.