carta de kia con descuentos para invierno

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por SAMU_HGT, 15 Dic 2008.

  1. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Recupero este hilo para este año. No se cuando ha empezado, pero recuerdo sobre todo para los que dentro de no mucho tengamos que pasar la revision.

    Ten tu KIA al da - Mantenimiento y accesorios

    Hay que apuntarse y mirar si tu conce cercano aparece y luego ir con el cupon impreso, 25% descuento en recambios y hay una revision gratuita tambien.
     
    Última edición: 6 Dic 2009
  2. duduino

    duduino Forero Activo

    Ubicación:
    VALLADOLID
    Vehículo/s:
    CEED
    Pasaros por la pagina oficial de KIA, abajo en los banners pinchar en:
    Ten tu KIA al da - Mantenimiento y accesorios
    Hay que registrarse antes del dia 28 de febrero para poder optar a los descuentos en materiales y operaciones de mantenimiento, por cierto, el descuento es de un 25% y te regalan un paraguas
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Joe, un 25% de descuento en el control de velocidad!
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    jodeeeeeeeer!!! esto siempre me aparece tarde!!! la acabo de pasar y pague 190 EUROS!
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Una amiga sí que ha recibido esa carta pero yo no, a lo mejor es como decís, aleatorias o seleccionadas para vehículos con algún tiempo. De todas formas, a esas ofertas puede acceder todo el mundo dado que aparecen en la pagina de tentukiaaldia.
    Lo que me enviaron a mí en verano más o menos fue una carta ofertando una revisión de no me acuerdo cuantos puntos por un precio simbólico de 1 euro, claro, que la revisión era muy sencillita, supongo que incitan a que vayas al taller para que te saquen algo, es como ir al médico.
     
  6. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Genial!!! me viene de perlas!
     
  7. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Y si compro el aceite en el conce ahora y me lo quedo hasta la siguiente revision. Me ahorraré el 25% de ese aceite en un futuro ¿nop?
    Es que hay que ahorra como sea...jajaja.
     
  8. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Siempre te puedes llevar la garrafita que quieras del carreful !
     
  9. Lukin

    Lukin Nuevo Forero

    Ubicación:
    Errenteria, Gipuzkoa
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed Crdi Emotion
    uuuF!

    Acabo de pasar la revision hace un mes y he pagado 240€ :S
     
  10. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Jaja tambien es otra opción llevarme la del carrefulll!!jaja
     
  11. woncho

    woncho Forero Activo

    Acabo de dejar el ceed en el taller, porque aprovechando la oferta esta de invierno, de ten tu kia al dia, le voy a poner los sensores traseros por 129 ebros y el cambio de filtro de combustibles por unos 50 ebros me dijeron, me ha enseñado el sensor y tiene como una pequeña pantallita que se pone justo entre los radios del volante justo delante del ODO km y es original de kia, mañana os digo que tal funcionan esta muy barato, el control de crucero me dijo que estaba en unos 400 ebros, la verdad que de precio estan muy bien por cierto me ha dicho que le tengo que llevar impreso lo de la pagina al registrarme de esta promocion para futuras promociones y enreos que dicen que van a ir sacando.saludos