Carril asiento conductor

fco.javier

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia optima eco dynamic
He tenido que dejar mi kia optima ecodynamic en el taller oficial kia porque rechina el asiento al moverse para atras,y despues de engrasarlo,me dicen que tienen que cambiar los carriles pero que en España no tienen la pieza,tienen que pedirla fuera,no se lo que tardará (kia ecodynamic diesel 141cv 7 velocidades automatico)

a mi me chirrió una vez, y lo que le hice, fué varios recorridos completos, hacia delante y hacia atrás pero hasta el máximo, no se si sería falta de engrase o que el motor que lo mueve no estaba muy fino, el caso es que ya no lo hizo más, y si me lo volviera hacer, pues otra vez....recorrido arriba y abajo...y si no se quita, al taller.

El tema es que lo he llevado dos veces a Kia para engrasar los carriles y después de la segunda vez, me han comentado que no hay más remedio que cambiar los carriles pero que tardarán en enviarlo porque no lo hay en España, esa ha sido la respuesta por parte del concesionario

he de decir que a mi me sucede los mismo cuando va para atrás... mas que cuando va para adelante y creo que es la carrilera de la derecha.....la verdad es que no he comentado nada en el taller todavía...seguiré observando ya que no chirria en exceso

A ver yo si eso fuera así dándole varias veces de alante para atrás y quitarse bueno pero cuando la casa Kia me va a cambiar las carrilleras pues será por algo pienso yo no sé

Y de dónde se supone que vienen los recambios eslovaquia o Corea?

Volver