CarPlay inalámbrico con iOS 14.6

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por wkena, 9 Jun 2021.

  1. wkena

    wkena Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Accord 2.0; Kia Rio 1.2 DPi Concept
    Hola, alguien con CarPlay inalámbrico en un rio 2021 e iOS 14.6???
    Estoy viendo que es imposible usar los mapas, se desconecta cada nada de tiempo, en la pantalla del coche me pone conexión perdida, reintente conexión.
    Los mapas nativos de apple tampoco funcionan al iniciar la ruta, le das a iniciar y permanece el mapa donde refleja el trayecto completo inicio fin sin que haga el zoom en el punto donde estas para iniciar la navegación, las indicaciones si funcionan pero el mapa no, el Google Maps si funciona la navegación pero como se desconecta repetidamente cada nada de tiempo pues imposible….
    Alguien con este problema?
     
    A Tormes le gusta esto.
  2. Tormes

    Tormes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kio rio
    Hola wkena. Hace un mes aprox me compré un Kia Rio y tengo el mismo problema. Lo conecto inalámbricamente con un Iphone y el mensaje que me aparece es “el teléfono no responde. Vuelve a conectarlo más tarde”. En los otros coches que he probado nunca me había aparecido ese error. He contactado con el taller y me han incorporado un parche pero sigue igual… Con el CarPlay solo lo puedo conectar de forma inalámbrica, ¿tú sabrías decirme si puedo conectarlo por USB? Porque no me deja… Un saludo! Esperemos que solucione pronto
     
  3. wkena

    wkena Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Accord 2.0; Kia Rio 1.2 DPi Concept
    CarPlay solo es inalámbrico
    Android auto inalámbrico y USB
    Yo creo es tema de iOS 14.6
    Tienes to esta última versión de iOS instalada?
     
  4. Tormes

    Tormes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kio rio
    Gracias por la respuesta. Pues los del concesionario me dijeron que era sólo por USB. Vaya tela!

    Sí, tengo la 14.6 y me salta el error en el Kia Río nuevo. Aunque también he probado con otro móvil que tiene la 14.4 en el mismo coche y me ha saltado el mismo error. He ido hace poco al taller a que me instalasen ese “parche” pero ellos no saben nada más y el error persiste. Dicen que es por IOS pero de momento no hay solución efectiva que funcione… Un saludo
     
  5. wkena

    wkena Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Accord 2.0; Kia Rio 1.2 DPi Concept
    Los coches 2021 CarPlay es solo inalámbrico
    Android auto inalámbrico y USB
     
  6. Tormes

    Tormes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kio rio
    Buenas tardes.

    ¿Sabéis si este problema se extiende cuando conectas un Android de forma inalámbrica?

    Gracias de antemano.
    Un saludo.
     
  7. wkena

    wkena Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Accord 2.0; Kia Rio 1.2 DPi Concept
    Sería bueno saberlo si
    Yo creo que es del iPhone
     
  8. Raelyo

    Raelyo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Río HB 2021
    Hola, yo tengo el mismo problema con un Iphone, la versión de iOS 14.6. He probado con un android de forma inalámbrica y este no tiene ese problema de enviar el error con los mapas, al igual que USB no tiene problemas. Pensé que podía conectar el iphone con usb, pero por lo que leo, no es así :(
     
  9. wkena

    wkena Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Accord 2.0; Kia Rio 1.2 DPi Concept
    Pues acabo de llamar al concesionario y me dicen que no tienen noticias de que haya problemas, lo único me han comentado que pruebe con cable pero claro, les he comentado que este modelo Carplay es único y exclusivo inalámbrico y me dice que no saben, bien empezamos.
    Que si saben algo me dirán pero esto es como quien te dice manzanas traigo.
    Que ni idea vamos
     
  10. wkena

    wkena Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Accord 2.0; Kia Rio 1.2 DPi Concept
    El mensaje que sale es este, yo creo que es tema de iOS en sus últimas actualizaciones desde 14.6
    Pero no veo tampoco quejas recurrentes, una vez que sale el mensaje es un no parar y ya es imposible mantener una navegación estable si estás de viaje por ejemplo
     

    Adjuntos: