Carnival parece que dejas de acelerar

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Gamocer76, 27 Jun 2017.

  1. Gamocer76

    Gamocer76 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival
    Buenas Carnivaleros,a ver si alguno me pudiera ayudar...tengo una bixilla del 2003 desde hace un mes y resulta que cuando voy circulando a veces pareces que se para,es como si dejara de acelerar pero no se llega a parar el motor,sobre la marcha si suelto el acelerador y vuelvo a acelerar se le quita y sigue andando,no sé si alguno os habrá pasado. Espero vuestra ayuda y una saludo gente!
     
  2. Domin

    Domin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.5 v6 lx 2003
    En mi caso fue perdona que no soy muy técnico la mía es gasolina,en mi caso es el tubo que sale desde el filtro del aire uno grande que tenía rajado por debajo y muchas lo vimos de casualidad por que estaba en un punto ciego y vimos las fisura me costó 80€ mientras llegó cinta americana me pusiero.
     
  3. Jgonza50

    Jgonza50 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9 crdi
    Hola
    Te cuento lo que a mi me paso
    Como dices deja de acelerar mi caso por tener bajo el nivel de anticongelante es una proteccion que tiene
    Revisa el nivel no de la botella abre el tapon que lleva en el motor y llena hasta arriba veras como se soluciona
     
  4. Gamocer76

    Gamocer76 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival
    Muchas graciad Igonza,eso ya lo hice pues me lo comentaron tambien en la kia pero nada,la cosa sigue igual,aún asi te agradezco tu aporte
     
  5. Dogaraje

    Dogaraje Nuevo Forero

    Gamocer76... has revisado la EGR? Revisa los tubos de vacio del turbo.... el turbo entra a partir de las 2300rpm... si cuando Baja de estas rpm notas como vuelve acelerar... podria ser un sintoma a mirar.
    Aunque... pueden ser mil cosas...