Carnival 2004

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Enyer blanco, 27 Feb 2020.

  1. Enyer blanco

    Enyer blanco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carnival 2004
    Mi kia carnival 2004 burbujea mucho aire por el radiador ya le hice servicios a las cámaras y aún sigue igual
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    cuesta pillar el mensaje dado que la fonética entre el castellano de España y el de américa latina son diferentes ......

    Para entender de dónde podrían provenir las burbujas, vale la pena analizar brevemente cómo funciona un sistema de refrigeración. El sistema de refrigeración en tu vehículo se compone de unas vías de paso a través del bloque del motor y las cabezas, una bomba de agua hace que circule el refrigerante, un termostato controla la temperatura del refrigerante, un radiador mantiene el refrigerante fresco y una tapa del radiador se encarga de controlar la presión del refrigerante. El refrigerante recoge el calor a medida que avanza a través del motor y se enfría a medida que pasa a través del radiador. El refrigerante enfriado se devuelve al motor para recoger más calor.
    Aunque es completamente normal encontrar burbujas en el tanque de rebose, mientras que el motor no se está recalentando, las burbujas en el refrigerante podrían ser el signo de una fuga en la junta de culata. Para probar si el problema está en la junta de culata, comprueba cada cilindro del vehículo con un probador de fugas cuando el motor esté apagado. Si hay burbujas durante la prueba, significa que el gas de combustión se filtra en el sistema de refrigeración y esto tiene que ser reparado. Si no se trata a tiempo, puede generar el soplado de una junta de la culata, lo que podría dejarte varado.