Cargador eNiro

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Ancoro, 26 Jul 2020.

  1. Ancoro

    Ancoro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia eNiro
    Muy buenas, la semana que viene me entregan el coche (igual una semana mas) y sigo sin cargador.
    Para un profano como yo entre tanta terminología técnica me pierdo. No se si conocéis algún sistema mas o menos económico, pero por ahora casi todo se va por encima de los 1500€ instalación incluida.

    He visto wallbox y por ahora es el que mas me convence, pero no se si hay algo mejor o igual pero mas barato.

    Me va a tocar hacer cambios en el cuadro de casa y por eso se sube un poco.

    tambien me interesaria saber si alguien en Energy XXI que tipo de tarifa tiene, teniendo en cuenta que voy a tener que cargar el coche por las noches.

    gracias!!
     
  2. XauMasala

    XauMasala Forero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion 2020 + Pack Luxury
    Policharger es más barato que la marca 'Wallbox' y según comentan en ForoEV, es bueno. Y preferí Wallbox por la app y las estadísticas, pero como cargador el Policharger cumple y sale mejor de precio.

    Dr todas formas la instalación, según la distancia, puede subir más de la mitad del presupuesto y eso es independiente del cargador que pongas.
     
  3. JorgeSG

    JorgeSG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia e-Niro LR Emotion
    Yo he pedido varios presupuestos y se nota la distancia por los metros de cable, de todos modos, depende del instalador, me han presupuestos los boletines de la instalación desde 85€ hasta 220€ más IVA.

    Los qeu más baratos me salían era electricista24h.com y cargacar.

    Tal y como dice XauMasala, los Policharger son nacionales y muy buenos aparatos (ojo, que no me llevo comisión, es el que voy a instalar yo).
    Aunque no tengas con éste, app y estadísticas, el policharger te dice lo consumido y puedes llevar un control, si quieres.
    Y en efecto, la instalación es la mitad del presupuesto, sobre todo si tienes que tirar 30 metros de cable, como me ocurre a mí..

    Yo tengo el contrato con EDP y compruebo y comparo otras compañías, y me quedo donde estoy.

    Espero que te haya valido mi respuesta.
    Un saludo cordial.