Carga Navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por javisp, 4 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. javisp

    javisp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
    Buenas, quería preguntaros a ver si alguien sabe el por que o si le pasa a mas gente.. Cuando doy el contacto del coche en algunas ocasiones en el navegador sale el logo de KIA como si estuviera cargando y otras directamente sale la radio/usb. No entiendo por que unas veces una cosa y otras otra, como si unas veces fuese necesario que cargase el programa de la radio(mostrando mientras el logo de kia) y otras directamente puede ir a la música(saliendo directamente la música sin mostrar nunca el logo). Gracias!!
     
  2. Pilrras

    Pilrras Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    Rio cvvt 1.2 x-tech16 Eco-Dynamic
    En el mio pasa eso, si cuando quitas el contacto apagastes la radio antes cuando lo vuelves a poner te sale el logo y si cuando quitas el contacto no apagastes la radio cuando lo vuelves a poner va directamente a la radio
     
  3. javisp

    javisp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
    Buenas pilrras, no apago nunca la radio, apago el coche y lo enciendo sin tocar nunca la radio para encenderla ni apagarla.. por eso me resulta raro que sin tocar nada unas veces haga una cosa y otras otra. Gracias por contestar!!
     
    A Pilrras le gusta esto.
  4. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    A mi me pasa desde que me actualizaron los mapas y el software del aparato en Diciembre. Antes nunca me aparecía el logo de KIA excepto si sacaba la tarjeta SD de los mapas y entonces el equipo se reiniciaba y el logo estaba ahí unos 8-10 segundos.
    En mi caso siempre apago el aparato antes de llegar al destino.
     
  5. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    buenas javisp a mi me pasaba igual hasta que me di cuenta, la llave de contanto tiene varias posiciones , fijate , metes la llave y antes de arrancar en el primero sale el logo y despues salta la radio, o por lo menos mi coche.
     
  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Yo nunca enciendo el aparato antes de arrancar el coche (y desactivar el Start/Stop) y siempre lo apago antes de llegar al destino y apagar el motor. Antes de la revisión del primer año nunca me aparecía el logo y ahora lo hace de vez en cuando.
    Tampoco le doy más importancia.
     
  7. javisp

    javisp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
    No le daré importancia pero me resultaba raro.. Gracias por las respuestas!!
     
  8. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    El mio hace exactamente lo mismo que el iniciador del tema. Y nunca apago la radio , solo el contacto
     
  9. fernandofpq

    fernandofpq Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136cv Tech
    Buenas, el mio nunca lo apago, ya que no sirve de nada, asi que cuando le doy al contacto siempre se enciende la radio donde la deje
     
  10. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Creo que tiene que ver con el tiempo que pasa desde que se abre el coche hasta que se enciende el motor.

    Me explico, si abres la puerta y tardas muy poco en encender el motor entonces te saldrá el logo; pero si abres con el mando, y luego por ejemplo abres el maletero para meter algo y después enciendes el coche entonces no te saldrá el logo.

    Al menos a mí eso es lo que me pasa. Es el tiempo de arranque de la radio (como en un PC).


    Saludos.