Carlos López
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- KIA NIRO EMOTION
Gran dilema...
Se puede cargar un IPhone 7???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si le pones un cacharro de estos, sí.Gran dilema...
Pero aunque tuvieras el iPhone 8 ó X, tendrías que usar el cable para CarPlay.Gracias , mejor el cable entonces , así se usa el CarPlay
No, el iPhone 7 no tiene carga inalámbrica, puedes comprarle esto y ponerlo, entonces sí que podrías usarlo con la carga inalámbrica del Niro: https://www.amazon.es/iPhone-Receptor-Inalámbrico-Wireless-Cargador/dp/B01L1WOKD8
Sí, yo puse un ejemplo, pero hay muchos tipos, yo no le veo útil para el coche (porque uso CarPlay), me resultaría incómodo.yo en vez de eso, compre una funda que ya lo trae integrado y no se ve tan cutre...........
Es que eso es para ponerlo bajo la funda, llevarlo así suelto es imposible.yo en vez de eso, compre una funda que ya lo trae integrado y no se ve tan cutre...........
Es que eso es para ponerlo bajo la funda, llevarlo así suelto es imposible.
Está pensado para las fundas originales de Apple, a los que se compran el teléfono y funda original, con sólo añadirle eso les queda perfecto.ya lo se, pero tienes que comprar eso y la funda, depende que funda tengas no se adapta bien el conector, de la otra manera lo llevas todo en la funda sin mas...