Carens 2006 VGT 2.0 crdi fallo p0299

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Melissen88, 14 May 2018.

  1. Melissen88

    Melissen88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kis carens 2006 2.0 crdi 140cv
    Hola soy nuevo en los foros, explico lo que me sucede con el kia carens del 2006 comprado hace 1 mes con 100.000km, disculpen el tocho:
    Resulta que cuando hace un sobre esfuerzo cuesta arriba se enciende la luz de CHECK en naranja, le hago diagnosis y da fallo p0299 (fallo presion de turbo), le revisan turbo siendo correcto el funcionamiento, deciden cambiarle el solenoide de vacio de control de turbo, se vuelve a encender, a la primera de cambio, deciden cambiar el actuador de control de remolinos, situado en colector de admision, y vuelve a aparecer, todo esto revisando tubos de vacio y de presion, y ahora me dicen que puede ser el filtro de gasoil que no es de origen, en definitiva van por 500€ y nada, he leido que al ser con filtro antiparticulas puede afectar el aceite que lleva pero me resulta extraño que tenga relacion y me piden por limpieza del mismo 240€. Espero alguien me oriente un poco. Gracias
     
  2. Melissen88

    Melissen88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kis carens 2006 2.0 crdi 140cv
    Hola, solo decir que no he recibido mucha ayuda al respecto pero bueno por si a alguien le sirve de ayuda, mi problema ha desaparecido cambiandole un tubo al parecer del depresor, daba -0’5bar y ahora -0’7bar y entonces abre el turbo a tope, parece ir bien lo que ahora noto que se retiene el motor es decir que se frena solo. En fin gracias y suerte a todos.
     
    A Naiki le gusta esto.
  3. Salvador77

    Salvador77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1
    Buenas a mi me pasaba una cosa parecida a ti y se arregló limpiando la egr me daba fallo de baja presión del turbo