Caratulas para los mp3

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Franjacado, 26 Dic 2016.

  1. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    hola compis..
    felices fiestas...

    como llevais la musica en el kia?
    yo me limitaba a escucharla sin mas con ese icono aburrido que sale por defecto haste¡a que se me ocurrió descargar la musica mp3 con sus respectivas caratulas que vienen con los archivos (dependiendo de donde las descargues)...

    si las escuchas via bluetooth desde spotify veras sus caratulas pero y si las grabas en un Pen drive.....por que perder esas caratulas?
    yo recomiendo que busqueis alternativas a Spotify ya que no os dejara descargar archivos que los podais despues reproducir en otro sitio como este caso el coche..

    hay alternativas os lo aseguro, pero no creo que sea correcto publicarlo para no tener conflictos en el foro...
    se puede descargar musica con la calidad de audio de spotify y con sus caratulas...pero sin utilizar Spotify...
    sin mas os dejo unas fotitos...como vereis en las fotos pone "Musica USB" que es de donde lo está reproduciendo...
    saludos....

    solo os daré una pista....Dezzer, buscar en youtube la forma de hacerlo...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    A mi con spotify no se me van las caratulas con el ipod si..pero con spotify no.
     
  3. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    juraría que con Spotify se ven...pero es igual yo ya he pasado la música a un Pen drive con sus caratulas y lo disfruto que da gusto..;) sin gastar datos del movil..
     
  4. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Yo con spotify tampoco gasto datos que tengo modo offline jejeje
     
  5. P3LiGr0

    P3LiGr0 Forero Activo

    Muy sencillo , recordar que es sistema Windows solo teneis que meter la musica en la galeria del reproductor de windows de vuestros ordenadores y poner las caratulas que os de la gana y de ahí al pen y listo... ya teneis caratulas para el usb yo lo hago asi.
     
    A Espartaco le gusta esto.
  6. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
  7. Alvarus

    Alvarus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Perdona con el bluetoth del movil las cratulas no se me ven, sirve solo con el usb?
     
  8. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    bueno...yo decía la opción Dezzer por que ya descargas la música y las carátulas a la vez y de ahí al pen....cada uno su forma.

    para gusto los colores :D
     
  9. Alvarus

    Alvarus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Si si es perfecta! Pero en el mvil se ne ve las caratulas y cuando lo conecto x bluetoth en el coche no se me ven las caratulas,se me ve el logo normal... hago algo mal?
     
  10. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    No por Bluetooth es asi
     
  11. Alvarus

    Alvarus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Pos tendre que hacerlo x el cable o con un pen
     
  12. Pituso

    Pituso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 17 CRDI
    Pues no consigo descargar la música del Deezer, incluso he quitado el antivirus por si había algún cortafuegos y nada.
     
  13. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    necesitas un plugin de java...copiar los enlaces de las listas y descargarlos con el plugin....a ver si encuentro algún video y pongo el enlace..
     
  14. Pituso

    Pituso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 17 CRDI
    Lo sé franjacado, he actualizado el java a última versión, he descargado el plugin, descarge 5 canciones y dejo de funcionar, desinstale el plugin y lo volví a instalar, incluso desactive el antivirus por si algún cortafuegos no me dejaba, probé con Chrome y con firefox...
    No se porque no chuta.
     
  15. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    No se que decirte...yo he hecho montón de listas y más de 200 canciones bajadas con caratulas....
     
  16. navator

    navator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    A mi no se me ven las caratulas con spotify, hay que activar algo en el menu de la radio o en spotify para que se vean??
     
  17. alexbetix

    alexbetix Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    ceed 1.4diesel 90cv UEFA16
    desde qe descubri este hilo.. he estado descargando la musica para el coche desde aqui, pero esta ultima vez he ido a copiar enlace como siempre, y a la hora de darle a descarga se me cierra el programa... lo han chafado ¿?
     
  18. alexbetix

    alexbetix Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    ceed 1.4diesel 90cv UEFA16
    solucionado, borrado y al buscar, han sacado una version mucho más nueva de la que tenía.
    borrada la antigua, instalado el nuevo y como antes
     
  19. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Con Spotify se ven las caratulas via Android Auto, mediante Bluetooth no se ven las carátulas, al menos a mi.
    Con uso constante y a diario de Spotify mediante tarifa de datos no me llega a gastar ni 1gb de la tarifa al mes, es una miseria el consumo de datos que hace. Para ese bajo consumo al menos yo no me complico la vida descargando y pasando a usb.
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En CarPlay no se ven las carátulas dentro de Spotify, para verlas, hay que estar en la pantalla partida donde sale el mapa y lo que estás escuchando