Características y precios Kia Niro EV (eléctrico) | Página 9 | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Características y precios Kia Niro EV (eléctrico)

Tema en 'Kia Niro' iniciado por Yara, 10 Jun 2018.

1. mauroferve

mauroferve Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Niro HEV Drive
    Bueno, parece que está más cerca! No se si lo habéis visto ya, pero ya está "oficialmente" anunciado, aunque en el configurador todavía no sale. La gracia es que lo anuncia, como no podría ser de otra forma, el gran Robert De Niro jajajajaja!! Que grande!
    Se va a vender en dos opciones de batería: para "urbanitas" (palabras textuales de ellos XD), es decir, será la opción "asequible" con autonomía máxima de 312 km; y la que seguro que será la más cara: 485 km de autonomía máxima! Que es algo más de la máxima autonomía que tiene el Tesla más "barato". Como habéis visto, siempre digo "máxima", pues dependerá de mil factores... Pero vamos, que ya es una autonomía que comienza a ser interesante, sino la más larga para un coche "no premium". A ver por cuanto sale, tengo muchas ganas de ver el precio. Y ya me está dando una envidia terrible! jajajajaj! Y eso que me acabo de comprar el HEV!. Os dejo el link con todos los datos oficiales:
    Discover the new Kia e-Niro

2. King.COM

King.COM Forero Experto

Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Hay que ser perro judío para dar a entender que el Android Auto es Wireless:
    "Android Auto y Apple CarPlay
    Conexión inalámbrica de las funciones de tu smartphone."

"Android Auto y Apple CarPlay
    Dispone de Android Auto™ y Apple CarPlay™ para mantenerte conectado e informado mientras mantienes tu atención en la carretera. Podrás gestionar las funciones utilizando el reconocimiento de voz integrado, y utilizar la conexión Bluetooth para toda tu música y tus llamadas."

A Gordon_Freeman le gusta esto.
  3. Gara

Gara Forero Activo

Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
  4. King.COM

King.COM Forero Experto

Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Me parece mucha diferencia 100 Km de diferencia dependiendo del tipo de homologación. O son una castaña o alguien miente. Y que tuviera la misma autonomía que el Kona con mucho mas peso olía raro...

5. mauroferve

mauroferve Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Niro HEV Drive
    Bueno, está claro que nunca o rara vez vas a tener la autonomía máxima, y a pesar del duro test que es el EPA, 385 km sigue estando bastante bien a día de hoy, frente a otros eléctricos incluso más livianos con autonomía máxima de unos 300 km... pero vamos, que está claro, y me recuerda por cierto a la tecnología de los móviles, que están avanzadísimos... salvo en la batería... El que invente una batería de larga duración y rapidísima carga, se va a hacer más rico que todos los jeques del petrodólar juntos!

6. King.COM

King.COM Forero Experto

Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Ya hay bastante movimiento respecto a futuros tipos de batería y en 2 años vamos a ver grandes avances, esperemos que lleguen pronto al dominio doméstico

A Gordon_Freeman y mauroferve les gusta esto.
  7. Gara

Gara Forero Activo

Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
  8. King.COM

King.COM Forero Experto

Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Vaaaaya, que casualidad... no mola nada esos "despistes"

9. docjones

docjones Forero Habitual

Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    En el anuncio de TV donde sale Robert de Niro por su boca dice que son 485km de autonomía.
    Tendrán que rectificarlo en todos los sitios, porque sino se le puede venir encima denuncias por publicidad engañosa, no puede ser que lo anuncien en TV y digan tal autonomía cuando ahora en realidad la homologación dice que son menos kms.

Todas las noticias que salen en la red hay que cogerlas con pinzas y no creérselas todas, pero la verdad que si estaba ya homologado y dio 485km y anunciado en todos los sitios, no entiendo como ahora por un 'fallo' vuelven a homologar / revisarla dando menos kmtros.

Última edición: 4 Dic 2018
  10. Gordon_Freeman

Gordon_Freeman Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion + Luxury 2018
    A tener en cuenta:

11. King.COM

King.COM Forero Experto

Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    15k aquí en España? Me da a mi que no.

Yo en su día lo descarté porque eran unos 40k € y CVT además de 4 plazas

EDIT: Ah, de segunda mano, e importado. Cuidado con las garantías de ese tipo de coches, pues es sólo de 1 año y cuando los compramos generalmente ya les ha cumplido, pero sí es muy buen precio

Última edición: 9 Dic 2018
  12. Admin

Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

Interesante y completa prueba en inglés del Kia Niro EV.

13. Gordon_Freeman

Vehículo/s:
    Exacto, me he fijado en el kilometraje y marca poco más de 100.000
    Lo que me parece genial es la idea de ese pequeño motor de gasolina como generador eléctrico me parece buena idea, poder regenerar la electricidad a modo de generador portátil

Última edición: 9 Dic 2018
  14. xxavier

xxavier Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Citroen cactus
    ¿Te importaría dar la fuente de esa información...? Creo entender que dices que el e-Niro tendría un pequeño motor térmico como 'generador portátil', algo como el 'range extender' de algunas versiones del BMW i3. Pero no consigo confirmar eso en internet... Y me parece un tema muy importante...

15. Gordon_Freeman

Vehículo/s:
    No has entendido bien, hablamos del video, o sea, del Ampera o del Volt. Del video que he colgado yo antes.

16. xxavier

xxavier Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Citroen cactus
    Ah, ya... El Ampera/Volt...
    Se ha dejado de fabricar. Una lástima. Me gustaba lo del 'range extender'...

17. dakota

dakota Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2018
    para mi seria el coche ideal, un VE con un pequeño motor de gasolina optimizado para cargar bateria, gastaria lo minimo ya que optimizaria el motor para solo generacion de corriente

18. amtp67

amtp67 Forero Habitual

Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
  19. xxavier

xxavier Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Citroen cactus
    No veo gran ventaja en el eléctrico, porque la misma pegatina 'cero emisiones' la tiene también el Kia Niro PHEV, y con ello participa de las mismas ventajas, en la circulación (por Madrid, por ejemplo) que un eléctrico puro. Por otro lado, el 'PHEV' no tiene problemas de autonomía...

A Jose Oliva le gusta esto.
  20. GeorgeCAT

GeorgeCAT Forero Activo

Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Un buen video, en francés.

A Econiro y Gordon_Freeman les gusta esto.