Características y precios Kia Niro EV (eléctrico)

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Yara, 10 Jun 2018.

  1. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Mucho quieren hacer en un año. Sobre todo Iberdrola. Que me carguen a mi a 100kw si el año próximo a 31 de diciembre, es decir, para usarlos en 2020, todos los cargadores que dicen que van a poner están operativos.

    Estos anuncios para salir en prensa cada vez se ven mas y luego empiezan las excusas.
     
  2. zonocotropo

    zonocotropo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ninguno
    Si lo que dice la prensa fuese cierto, IBIL estaria por todas partes desde hace años.
     
  3. Yara

    Yara Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO PHEV
    Sabéis si la reducción del 75% en el IVTM lo aplican en todas las localidades de España? O solo algunas?
     
  4. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    En mi HEV no me aplican descuento alguno, pueblucho de m..... :laugh::laugh:
     
  5. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    en la mia tienes que ir a solicitarlo. Mirando el recibo que me dio el concesionario vi que no había ninguna deducción. Me puse en contacto con el ayuntamiento y me dijeron que tenía que pasarme.

    Allí, me dijeron que tenía que solicitarlo. Por suerte lleve todos los papeles porque solo trabajan por las mañanas y yo trabajo en ese horario (tenía por suerte puente). Estoy a la espera que "la junta del ayuntamiento de el ok a la solicitud, que tiene que darla porque se cumplen los criterios. Esto tarda un mes o así".

    Manda cojones, que eso tendría que ser automático...y encima que lo ¿autorice el consistorio? ¿tamos tonto? que vivo en una ciudad de 200.000 habitantes !!!!!!! ¿cada hibrido ha de pasar por el pleno del ayuntamiento? ¿estamos tontos?

    fijo que lo has de solicitar...
     
    Última edición por un moderador: 20 Sep 2018
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  6. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Lo solicité recién comprado pero resulta que las ordenanzas fiscales dd este ayuntamiento sólo recogen bonificaciones para vehículos históricos y algunos agrícolas. Te hablo de un pueblo de unos 3.000 habitantes, con mayoría aplastante de gente que vive del campo y que tienen coches de los 70......blanco y en botella de vidrio. Ya se lo han montado bien para barrer para ellos. ¿Híbrido? Y que es eso....... :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  7. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    cambia el coche de pueblo ...
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  8. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
  9. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot

    Si ahora todas las marcas europeas entran en el mundo electrico más en serio.... Pero tienen 5 años de atraso respecto a los asiáticos....veremos cuánto del "pequeño" pastel les roba a Toyota, hyunday-kia, honda y dema marcas q se estan implantando en china sobretodo...aqui no se conocen pero tienen ingentes beneficios.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  11. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    y a cuanto piensas que estará el kilo del Niro EV?
    Igualmente el niro EV está ya y el seat falta un tiempo.

    Pero han de salir coches de todo tipo sobre todo para que baje la burrada que vale un eléctrico (que no deberían valer tanto que lo que te ahorras en mecánica lo gastas en la bateria y quedarse a precio de hibrido). El que tendría que salir más caro es el phev por la doble mecánica y no el EV.
     
    A Max78, Drtom y zonocotropo les gusta esto.
  12. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
  13. Dani Niro

    Dani Niro Forero Activo

    Ubicación:
    O Barco de Valdeorras (Ourense)
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Ya hay precio para Francia. Como se suponía estará cerca de los 40.000€ el más alto de gama. Dependerá de las ayudas y descuentos
    Forococheselectricos
     
  14. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    A esto le faltan del orden de 5 a 10 años para que comprar uno compense respecto no ya uno híbrido, sino uno diésel o gasolina puro.
     
  15. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Ufff 40.000€ es una pasta.
    No es opción si no hay ayudas :(
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Y aunque haya ayudas, en qué se queda ¿32.000€? no merece la pena, bajo mi punto de vista, para que sea viable, a parte de tener una buena parte de estaciones de carga por toda España, tienen que estar entre 15.000 - 20.000€, independientemente de cada acabado, pero eso no lo veremos hasta que el 60-70% de los vehículos sean eléctricos 100%, o sea, en unos 7-10 años, ahora, como hay pocos modelos, pues de eso se valen para inflar un poco el precio, ojo, es mi punto de vista y es posible que pueda estar equivocado.
     
  17. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Mirar el ultimo párrafo del artículo.

    Solo cuentan con una producción de 3500 unidades para toda EUROPA y todo el 2019.

    Si vemos alguno en ESPAÑA será de coña.
    Una pena.
     
  18. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    Si los habrá. Hay konas .
    El precio el esperado . A parte que está fuera de mi economía (los 30 k por el conectable ha sido mi tope), aún falta el tema de la recarga en viaje. En 5 o 10 estará ya aceptable (espero).
    El precio del coche no bajará a un tercio en ese interbalo. Pero si está en lo mismo que me ha costado el mío, y las recargas no son un problema gordo como ahora sino solo un poco coñazo, caerá entonces.
     
    A Dani Niro le gusta esto.
  19. Yara

    Yara Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO PHEV
    Te confundes, el tope de gama antes de ayudas 46.500€.
     
  20. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    A ese precio no es opción