Características y precios Kia Niro EV (eléctrico)

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Yara, 10 Jun 2018.

  1. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Yo or mas que lo pruebo me salta cada 8 segs +/- . Cuando te tarda como 1 minuto en saltar, es pq vas "siguiendo" a otro coche y el CCA está manteniendo la distancia? Yo las pruebas que he hecho ha sido sin nadie delante y como siempre... a los pocos segundos.
     
  2. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Lo probare sin CCA y te cuento
    pero a mi ya te digo que mas de medio minuto seguro, a veces con mover el volante un par de segundos sigue manteniendo el lkas el coche sin saltar
     
  3. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Y a mi que me salta en rectas muy largas con las manos en el volante.

    Esto no hay quien lo entienda.
     
  4. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Entonces es que eres tan flojo como yo :roflmao:, pq tb me pasa. El coche detecta "manos en el volante" cuando hacemos alguna corrección por mínima que sea. A ti te pasará como a mi que te has acostumbrado a las pequeñas correcciones que hace el LKAS y las dejamos que nos lleve. Por eso, al llevar las manos en el volante apoyadas sin hacer ninguna fuerza, pues a veces no se entera de que las tenemos ahí.

    Visto el sistema de detección es normal que pase muy de vez en cuando.
     
    A Drtom le gusta esto.
  5. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    sin CCA 10 segundos para que pite, lo he comprobado 3 veces, encarrilo coche, suelto volante (las manos casi rozandolo) y a los 10 segundos se queja
    mañana hare con CCA, aunque con las tormentas que se esperan no se si podre hacerla

    pd: nos estamos desviando!
     
    A King.COM le gusta esto.
  6. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Se "queja" de q tienes las manos libres...q pasa si sigues sin "mover" el volante??
    Se para el coche...o simplemente sigue pitando???
     
  7. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Se desactiva el LKAS
     
  8. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Ahhh... Se desactiva y ya está?

    Ok, muchas gracias
     
  9. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Los tesla son mas jodidos, te avisa varias veces y si lo ignoras, te dice "vale chato, ahora si quieres volver a activarlo tienes que apagar y encender el coche" :D
     
  10. zonocotropo

    zonocotropo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ninguno
    Igual podrian abrir un hilo sobre el lkas los señores?
    Lo digo porque dudo que las pruebas las esteis haciendo con el electrico...

    Dejo video de prueba de conducción:

     
  11. Yara

    Yara Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO PHEV
    Mi intención también es la de comprar el niro EV, siempre y cuando entre en las ayudas del VEA el tope de gama. 40.000€ después de descuentos sigue siendo algo excesivo para el VEA creo yo
     
  12. Yara

    Yara Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO PHEV
    Muy buen vídeo!
     
  13. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    esas ayudas no existen, que no te engañen. Algo que dura horas, no existe.
     
  14. zonocotropo

    zonocotropo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ninguno
    Supongo que sera cuestión de estar pendiente del BOE y decirle al del concesionario que si quiere tu pasta, o hace que entre en ayudas y esta pendiente del papeleo, o no lo vende.
     
  15. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    no des por contado con las ayudas. No llegan ni para tres coches y entran en avalancha las peticiones...
     
  16. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Lo sé de buena tinta. Yo compré el PHEV con el movea y tenía todo firmando días antes de que activarán la web de solicitudes. Entre por insistencia, si no me quedo fuera.
     
  17. zonocotropo

    zonocotropo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ninguno
    Tambien hay que tener en cuenta que este año va a ser un poco diferente, porque en 2017 estuvo repartido en dos tramos, y ahora se va a concentrar todo en uno solo.

    Ademas el año pasado fueron 14 + 20 millones, este año son 50 + 16.

    Yo tengo esperanza de entrar, y si no entro tengo claro que no cambio de coche.
     
  18. Yara

    Yara Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO PHEV
    Lo mismo digo
     
  19. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    el tema es que estás yendo con dos (o tres) caminos que para que confluyan son dificiles.

    La aprobación de los presupuestos, la entrada en vigor de la salida en el BOE de la subvención y que esté a la venta un coche (que has de negociar) que aún no lo está.

    Yo creo que te vas a la del 2019 seguramente.....

    Pero si se cruza todo, perfecto !

    Lo que está claro es que tendrían que dejarse de ayudas (que encimas has de tributar..cuidado la gracia) y lo que han de hacer es tocar el iva.

    Quitar el IVA en los 0 emisiones sería lo suyo. Me hubiese salido el PHEV al precio del híbrido normal. Y quizás me hubiese planteado el paso al eléctrico total a pesar de los "peros" que aún le veo por los temas de las cargas fuera de casa.
     
  20. Yara

    Yara Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO PHEV
    Hay que editar el título del post, ahora es e-Niro.

    El tema de las cargas fuera de casa esperemos que Iberdrola cumpla, al igual que CEPSA con Ionity....