Capacidad real depósito gasolina ceed 1.6 126HP de 2011

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por drac94, 24 Jul 2011.

  1. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Alguien ha medido la capacidad real del depo de este coche?
    Creo que lo que dice el fabricante no es demasiado exacto.
    Saludos.
     
    Última edición: 24 Jul 2011
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Yo en mi carens me parece que entra mas de lo que pone de todas formas es depende del llenado que le metas si le quitas el hueco del aire te entra mas
     
  3. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    en mi ceed he llegado a meter algo más de 60 litros, echando el combustible despacito para quitar el aire.
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Los gases del depósito se expanden y no es bueno llenarlo entero... hay que dejar espacio.
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Sólo decirte que el motor es 126 CV (Caballos de Vapor) no HP (Horse Power).

    1 CV = 0,986 HP = 735 Watios de potencia

    1 HP = 1,013 CV = 746 Watios de potencia

    HP es la medida habitual en los países anglosajones.

    CV es la medida en España.
     
  6. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Pues en el surtidor me han dicho que no pasa nada que es bueno ahora de quien te fias
     
  7. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Yo he trabajado en una gasolinera y jamas he aconsejado de llenar el deposito a tope, una vez que salta la manguera le puedes dar un poco mas ya que muchas mangueras saltan en cuanto una gota de combustible toca la punta de la misma. Cada uno sabra como tiene que llenar su coche, pero yo por norma general en cuanto me salta la manguera, espero unos 5 segunditos a que la gasolina se estabilice (es decir, como como llevas unos segundos echando gasolina a toda leche, la gasolina esta como haciendo "olas" dentro del deposito) y luego le voy dando muy suavemente hasta que me vuelve a saltar y es cuando quito la manguera. Alguna vez he llenado el deposito a tope? es decir insistiendo? si pero muy muy pocas veces y solo cuando he tenido que hacer un viaje largo y sabiendo que si hacia eso no tendria que parar en otra gasolinera hasta volver, sino es absurdo.
     
  8. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Gracias.
    Pero nadie responde a mi pregunta.
    Ah... tienes razón con lo de los HP, es una malformación por haber vivido mucho tiempo en el extranjero.
    Saludos.
     
  9. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    La capacidad real? creo que si te han respondido, son 53L, otra cosa es como en todos los coches, que le puedes meter algunos litros mas...

    En que te basas para decir que las mediciones del fabricante no son demasiadas exactas?
     
  10. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Me temo que no has entendido mi pregunta. Pregunto por la capacidad REAL. Tú me dices que sí me han respondido, que son 53l ?? pero que se pueden poner algunos mas; jo pues entonces ya no es la real.
    Perdona FranBcnMad me había saltado tu respuesta. Creo que por ahí van los tiros.
    Bueno, no importa cuando tenga tiempo haré una medición lo mas exacta posible. Sólo preguntaba por si alguien la había hecho y comparar.
    Gracias.
     
  11. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    En fin, pues nada cuando hagas tu medicion REAL ya nos diras que tal tu experimento

    Enviado desde mi galaxy 2.3.4 MIUIes
     
  12. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    no lo llenes del todo que no es bueno
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo lo intento llenar hasta arriba del todo, el caso es que me aburro y desisto. Porque no es bueno llenar hasta arriba? No van saliendo los gases por algun lado? Quizas haya hecho una pregunta estúpida, pero es que no se...
     
  14. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jaja yo tambien lo suelo llenar hasta la bola creo q el propio tapon lleva algo para q salgan los gases creo,luego depende de las gasolineras en teoria el mio le entran 60 litros pues una vez sin llegar a estar al reserva encendida en una gasolinera de un pueblo q salia de viaje,me entraron casi 56 litros cuando yo recien encendida la reserva q asi lo lleno siempre solo me entran 54 hasta la bola ehhh asi q ya sabeis perdon por el tocho jijijij saludos