Canciones USB

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por alexnanoka, 27 Ago 2017.

  1. alexnanoka

    alexnanoka Nuevo Forero

    Buenas,

    En el reproductor de musica del coche por pendrive a vosotros también os pasa que hay un limite de 6000 canciones?
     
  2. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    No lo se no he llegado a ese limite!! No se me ocurriria tampoco pero si ves que apartir de esa cantidad no lee mas archivos pues ve borrando musica antigua.
    Un saludo
     
  3. alexnanoka

    alexnanoka Nuevo Forero

    Jaja si, eso hago. Pero no tiene mucho sentido admitir usb de 128GB y solo 6000 canciones.
     
  4. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Pues no la verdad jajaja pero como te digo no tengo ni idea no tengo tantas canciones que escuchar xD normalmente voy borrando porque me aburren las canciones antiguas siempre escuchando las mismas me terminó agobiando de ir pasando canciones y lo que hago es que las borro y se acabó jaja un saludo compi
     
  5. neme06

    neme06 Nuevo Forero

    Hola, y qué tipo de error te sale en la pantalla? Y tu reproductor es el normal o es el que tiene gps y todo? Un saludo
     
  6. Subakai

    Subakai Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CRDI
    Loool, yo tengo la discografía completa de solo cuatro grupos y ya me vuelvo loco cambiando de carpetas
     
  7. alexnanoka

    alexnanoka Nuevo Forero

    No sale ningún error solo que salen las 6000 primeras canciones el resto pues no están aunque las tengas. Si, es el del GPS.
     
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Yo tampoco he llegado a esa cantidad, pero como el pendrive está formateado en FAT32 puede que haya alguna limitación. Puedes probar esto:
    - Haz una carpeta y mueve ahí esas 6000 canciones. Vuelve a asegurarte de que, metiendo una más, el contador no sube a 6001.
    - Si se queda en 6000, haz otra carpeta y comienza a llenarla. Comprueba que en la primera carpeta siguen reconociéndose esas 6000 y en la nueva las que hayas metido de más.

    Yo ando cerca de las 5000 canciones, y te aseguro que tengo música de sobras. Vamos, que a veces me salta alguna que no había sonado en meses. ;)

    Nota: mi aparato es el que lleva el navegador Tom Tom (un LG).
     
  9. alexnanoka

    alexnanoka Nuevo Forero

    Nada, eso ya lo probé. Coge todo lo del pendrive no hace distinción por directorios.

    Saludos.
     
  10. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Depende del tipo de reproducción aleatoria que le pongas. En el mío hay tres tipos:
    - sin reproducción aleatoria (dos flechas horizontales rectas). Las canciones se reproducen por orden de título.
    - reproducción aleatoria de todo el contenido del pendrive (dos flechas horizontales con los bordes laterales redondeados)
    - reproducción aleatoria de sólo una carpeta (dos fechas horizontales con los bordes laterales redondeados y un icono de carpeta superpuesto en la parte derecha).
     
  11. alexnanoka

    alexnanoka Nuevo Forero

    No creo que tenga nada que ver con el tipo de reproducción. Da igual las carpetas o reproducción que pongas, el sistema en todo momento te calcula el numero de ficheros que tienes y cuando pasas de 6000 se queda en ese numero siempre.
     
  12. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Es un poco raro. Como última ayuda te puedo sugerir lo siguiente:
    introduce una nueva canción y luego en el listado del reproductor del coche búscala manualmente a ver si sale y si suena. A lo mejor sólo es un bug del contador. ;)
     
  13. alexnanoka

    alexnanoka Nuevo Forero

    Que va, directamente no sale. Las canciones que pasan de la 6000 desaparecen. Si te pones a buscar y toca en un disco que tiene por ejemplo 12 canciones y la 6000 es la 6, de la 7 a la 12 no están.
     
  14. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pues me temo que deberás ponerlo en conocimiento de KIA España, a ver qué te dicen. Porque dudo que en los concesionarios sepan algo de este tema.

    Por cierto, qué aparato llevas tú? El del Tom Tom o el de Android Auto?
     
  15. asier_blanco

    asier_blanco Forero Activo

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 136CV Euro2016
    Hola buenos días.
    Retomo este hilo para consultar una cosa...
    Hasta ahora había probado el pendrive con algunas canciones (unas 40 o asií).
    Ahora he creado en el pendrive 5 carpetas con unas 40 canciones en cada una más o menos.
    Pero como se pasa de una carpeta a la otra ? es decir, cuando termina la última canción de la primera carpeta como se pasa a la siguiente ?
    Un saludo.
     
  16. Josemonete

    Josemonete Nuevo Forero

    Ubicación:
    Caugth Somewhere in time
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 T-GDI EURO 2016 120CV
    Si a mí también me pasó, USB de 64gb y no lo puedo llenar. Creo, tengo k investigarlo más a fondo k va en relación ala RAM del coche, el de serie es un 32gb
     
  17. alexnanoka

    alexnanoka Nuevo Forero

    A la RAM? Podría ser aunque lo veo raro. Parece más tema de software directamente. Por supuesto, decirle a la Kia nada de esto es perder el tiempo.
     
  18. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Sencillamente, es el límite del software del autorradio. Nada que hacer. Para muestra, mira que usuarios de un Sportage en UK les pasa lo mismo:

    6000 song limit?

    ¿Soluciones? Usar streaming por bluetooth o cambiar la Head Unit por otra que soporte más canciones. No creo que merezca la pena esto último por ese límite la verdad.