Campañas

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por jasgr, 10 Jul 2021.

  1. jasgr

    jasgr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Buenas!

    Creo que estaría bien crear este tema en el que pongamos TODAS las campañas que han salido de este modelo (por favor, especificad motorización) desde que salió hasta hoy (e irlo actualizando si van saliendo más), para que todos estemos informados, porque si depende de los concesionarios de Kia...

    Tengo un Kia Sportage 1.7 Crdi de 2017. Al leer aquí hace un par de semanas lo de la campaña de fusibles llamé a un par de concesionarios y la atención es una mierda, tendré que pondré reclamación en Kia España e ir en persona al concesionario.

    - Concesionario 1: Llamo, les doy matrícula para que comprueben y me dicen que no consigue contactar con el jefe de taller, que le deja el recado (lo de las campañas digo yo que la recepcionista puede comprobarlo... pero bueno). Pasan los días y al ver que no llaman, llamo de nuevo. Misma respuesta pero que esta vez deja el recado urgente para que me llamen esa misma mañana. Ya han pasado casi 2 semanas...

    - Concesionario 2: Me dicen que al no haberles comprado el coche a ellos que no pueden consultar las campañas que tiene pendientes. Esto me resulta muy raro.

    Por cierto, el mío sufre de los famosos tirones sobre las 1.500 rpm... han puesto alguna solución? He leído mucho pero nada definitivo... También al cambiar a segunda, mete un tirón bestial, da igual a las revoluciones que vayas o el cuidado que lleves con el embrague, es incomodísimo.
     
  2. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    yo llamaría mejor que un concesionario.... al taller
    cuando he tenido que hacer para alguna duda si no me cogen me dicen que apunta en el recado y siempre me han llamado (pero como te digo lo del taller no el concesionario)
     
  3. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    concesionario (quiero decir departamento de ventas)
     
  4. jasgr

    jasgr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Tanto la parte de ventas como la de taller tienen el mismo número... ya lo he mirado jejej

    Ya igualmente no me fío no lo que me digan, así que he vuelto a escribir a Kia España quejándome y pidiéndoles que me informen ellos, a ver si lo hacen.

    Sobre el tema de las campañas, el mío sólo ha pasado la 170S21 (actualización ECM) a mediados de 2018, y era una campaña de 2017.
     
  5. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    dependerá del concesionario
    yo lo compré en otra comunidad y todo lo que he hecho ha sido aquí y nunca me han puesto ningún problema y me imagino que al ir con la carta de la campaña están obligados a hacértelo en cualquier kia de España incluso de Europa

    pero bueno me estoy desviando del tema esto va sobre campanas hechas

    un saludo
     
  6. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    No entiendo el motivo para crear un hilo con todas las campañas pasadas, pero bueno, hay quien no valora su tiempo o vale poco.

    En mi caso y sin carta, me he puesto en contacto telefónico con un taller oficial, lo han mirado y al instante me dieron cita ya que el número de bastidor figura en la base de datos de KIA para la sustitución.
    Han cambiado dos fusibles, actualizado la centralíta con los nuevos datos sobre el cambio y listo en 10 minutos.
    Así de rápido y simple.
    Saludos.
     
    A MANUCHAO le gusta esto.
  7. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    el tiempo es relativo dijo el tal Einstein ese ..............