Cambio pieza de mi ceed.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por yaguen, 16 Mar 2010.

  1. yaguen

    yaguen Nuevo Forero

    Hola, se me ocurrió un dia la feliz idea de poner una pegatina en la parte superior de la pantalla del radio-cd, esa parte que es de un plastico negro duro, justo por encima de la pantalla, y al limpiar el pegamento ha perdido una capa como de goma y queda fatal.

    Mi pregunta es:
    ¿Esta pieza contiene la pantalla?
    ¿Será barata?
    ¿Le ha pasado a alguien mas?

    [​IMG]


    Gracias por todo
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    buff.. si kieres cambiarlo tiene ke ser toda la consola , keo ke esta pos 80eureles!!! tambien puede pillarte vinilo en simil de fibra de carbon o metal y forrarlo .....
     
  3. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    un trozito de vinilo y a correr
     
  4. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Pon otra pegatina o como dice dvdamp un vinilo...

    Esa pieza suelta no estara como repuesto casi seguro, tendrias que cambiar la consola completa... asique imaginate el pastizal
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Esa pieza es de la propia consola, es buena idea lo del vinilo
     
  6. yaguen

    yaguen Nuevo Forero

    Gracias por vuestras respuestas.

    ¿alguna tienda online en especial para los vinilos?
    ¿Qué diferencia hay entre vinilo y pegatinas?
    ¿Teneis alguna idea para un vinilo que este relaccionado con kia?
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo tengo unos colegas que trabajan con el vinilo, seguro que tiene retales, todo depende del color que quieras
     
  8. yaguen

    yaguen Nuevo Forero

    Gracias Dvdamp, pues no se mucho de decoración de coches, pero supongo que el color plateado ese de la consola quedaría bién, todas las ideas son bienvenidas.

    Me han dicho hoy en respuestos en kia que la pieza cuesta 180 euros sin iva, ya que es todo el conjunto con la parte plateada de los lados.

    Yo habia pensado en el logo de kia con un vinilo, pero que no deje ver el plastico de abajo negro ya que se veria la chapuza.

    Ideas please,
     
  9. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    incluso un trozo de vinilo negro brillante te podria quedar bien