cambio neumaticos

Tema en 'General Motor' iniciado por franciscow, 13 Abr 2011.

  1. franciscow

    franciscow Nuevo Forero

    hola amigos, quiero cambiarle los neumaticos y no puedo esperar mas a lo de la ayuda del gobierno, necesito unos neumaticos buenos y que no me salgan muy caros, que la cosa no esta para gastar mucho, queria comprarlos por internet que me han dicho que siempre salen un poco mas economicos, decirme por favor que paginas son mas fiables y un neumatico medianamente bueno.
    saludos y gracias
     
  2. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    En tipo de neumaticos ya no puedo recomendarte ninguno porque eso es por gustos y estilo de conducion, yo pille en neumaticos online unos baratos y estoy contento un amigo mio probo mi coche con ellos y va pillarlos solo por probar en el de el. Pero ya te digo que eso es por estilo de conducion o por gustos de marcas, etc...

    aqui te paso unas paginas que son fiables y muy conocidas por internet...

    Neumáticos online
    Camskill ((esta es Inglesa y los precios estan en Libras aqui cogieron amigos mios las Toyo, me dijeron que tenian muy buenos precios.)


    utiliza el buscador del foro, que se tiene hablado de temas de neumaticos, etc...
     
    Última edición: 13 Abr 2011
  3. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    joder!! en la página inglesa hay neumático tiradísimos!! pero no si te podrás fiar de unos neumáticos(225,45,17'') de 50 €
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Tampoco te fies mucho de la ayuda del Gobierno, que luego tienes que "meterla" en la declaración del IRPF, como todas las ayudas...

    Y al final sales perdiendo dinero.
     
  5. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    g
    mis amigos en la pagina inglesa pillaron las toyo que son como slick. de las del precio economico hablan bien de las KUMHO KH31, NANKANG NS 2, FALKEN FK 452, AVON ZZ 3.


    yo tengo puestas una de neumaticos-online de 62 € y estoy encantado con ellas, ya te digo que de primeras que mi conducion es normal pero algunas veces le suelo apretar, cuando llueve por ahora no tuve ningun susto y en alguna rotonda entre algo lanzado. Ahora seguramente vaya pillarlas un amigo para probar que tal le van.
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo sinceramente te diria que te acercaras a un taller confort auto, alli cambio yo las ruedas y salen bastante bien de precio, antes de comprarlas online piensa una cosa, tienes que paga montaje y nfu con lo que sumando todo te salen por el mismo precio que si las pillas en taller y el trato siempre va a ser mucho mejor el de un taller
    Neumáticos Confort Auto - Venta de Neumáticos Online
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hay otra web que está bastante bien: i-neumáticos.es. Y te los montan en talleres concertados o se desplazan a tu casa con una unidad móvil para montártelos en casa o donde sea. De todas formas hoy he cogido del buzón una publicidad de Feuvert anunciando neúmaticos a precios bastante interesantes, de hecho casi toda la publicidad es de neumáticos de todas las marcas y medidas.
    A mí me toca también cambiar los del ceed que con 46000 kms ya les va tocando y también busco algo decente y no muy caro, aprovechando alguna oferta o promoción. De todas formas seguramente esperaré a septiembre-octubre porque creo que para el verano aguantan todavía.
     
  8. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    En eso también tienes razón
     
  9. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Como te han dicho por ahi arriba,en i-neumaticos.es tienen buenos precios y te las montan a la puerta de casa con su unidad movil.

    Tengo varios colegas que las han montado ahi y estan contentos.
     
  10. franciscow

    franciscow Nuevo Forero

  11. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Son los que trae de serie los ceed actuales!! yo los tengo. En un año y 15000km siguen OLIENDO A NUEVO. Intuyo que pueden llegar facilmente a los 70.000 que no se gastan (antes caducarian). Ademas, con el se consume un pelin menos.
    Hay gente que dice que agarran algo menos, aunque yo no he tenido ningun susto en ninguna circunstancia. No son deportivos ni para ir de tramo, pero sinceramente estoy muy contentos con ellos. No tener que pensar en cambiarlos en muchos años tal y como esta la cosa me alivia bastante.
     
  12. bender

    bender Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDI 115CV Active
    Te recomiendo los Energy Saver, que llevo en otro coche desde que salieron los primeros con Saver. Son bastante mejores que los Energy a secas.
    Yo los acabo de cambiar y he puesto Primacy porque no había Energy en esa medida. Son practicamente los mismos y cuestan casi igual.
    Respecto a los agarres yo pasaría de los Fernando Alonso de turno. Las carreteras y los coches no son de F1. Es absurdo llevar el coche al límite. Yo no he tenido ningún susto con ruedas de este tipo. El único problema que veo es el ruido de rodadura, soportable hasta que pasan 4 años o más, cuando se ponen un poco como piedras, como todos pero más.
    Por lo que cuestan, si haces 25000 kilómetros al año, merecen la pena.