Cambio navegador serie por asteroid

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por angelule, 8 Dic 2016.

  1. angelule

    angelule Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola. Buenos días a tod@s. Compre un Kia Sportage hace ya un tiempo; el caso es que se rompió el navegador d serie y me instalaron un parrot asteroid pero el resultado ha sido nefasto. Me explico:
    - He perdido tamaño real d pantalla.
    - Ya no tengo botones laterales de control.
    - La radio solo funciona como app.
    - No hay lector de CD.
    - Se descodificar los mandos del volante y hay q reinstalarlos
    - Los altavoces traseros no funcionan.
    - La cámara trasera solo funciona si tengo el parrot encendido y cargado; si está apagado o en stand no entra.
    Enfin, un desastre. Yo no se si es que no saben o es que me toman por tonto pero después de ver todas las pérdidas d calidad del nuevo dispositivo me dicen que............" es lo que hay" y solo queda preguntar en parrot y si no hay solución denunciar en consumo.
    :-((
    Ángel
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo vendería el esteroid y compraba un navegador en Aliexpress, Tencochin o similar
     
  3. angelule

    angelule Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    No t imaginas la cara de tonto que se me fue quedando mientras le iba viendo los problemas al navegador y no me daban ninguna solución. Si pienso en perder la poca garantía q me han dado poniéndole un clon chino, ya me da algo; pero gracias por el consejo.
     
  4. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    Los que te lo han instalado son unos patanes. Mira el foro que hay Parrot funcionando bien, y si no te convence fuera y Android, sin problemas.