Cambio escape kia xceed 1.6 tgdi

Tema en 'Mecánica XCeed' iniciado por Xavimais, 20 Oct 2020.

  1. Xavimais

    Xavimais Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 t-Gdi
    Quería saber si alguien se ha animado a cambiarle el escape al Xceed tengo un 1.6 tgdi y me gustaría que sonara más ronco pero tampoco quiero un escándalo y ponerle los escapes por dónde tienen que ir.. que vaya lo que han echo hacer agujeros y no meter los escapes ahí... Cómo muchas otras marcas
     
    A Jorgecmr88 le gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Ponle un chisme de estos :cautious:

    [​IMG]

    ... 2 euros vale.

    No está "conseguido" porque se ve a la legua, en los terminales visibles.
     
  3. Xavimais

    Xavimais Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 t-Gdi
    prefiero mirar algo mejor, los chismes esos no me gustan mucho, eso alomejor en el golf 2 que tube vale.. porhacer la gracia pero en un coche nuevo no! ajjaja
     
    A Gavira le gusta esto.
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Lo mejor que puedes hacer es ir a un taller especializado en ello, preguntar cuales son las alternativas, lo mismo puedes adaptar hasta el escape del ceed Gt que suena bastante bien, de todas formas recuerda que deberás de homologar y mas cuando quieres hacer un cambio importante de geometría de la linea de escape (quieres pasar de una salida a dos salidas), por tanto, todos los escapes que te ofrezcan asegúrate que puedan ser homologados.
    Un saludo.
     
  5. Xavimais

    Xavimais Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 t-Gdi
    si lo tengo claro que tendre que homologar y tal, queria saber si alguien ya se ha lanzado en mejorar el sonido, y la verdad es que el proceed gt suena muy muy bien
     
    A Gavira le gusta esto.
  6. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Pero ¡si no hay que taladrar nada!
    :roflmao:

    ... En otras marcas han solucionado el problema del sonido con altavoces... Golf... VW... Gtd... Soundaktor... Una especie de "escape activo"...
    :whistling:

    Busca
    Active Sound Motor ASR
    En San Google.

    Dicen...

    Si estás leyendo su artículo sabes de que hablamos y seguro que te suena una de las siguientes situaciones:
    • Te has comprado un coche de 40, 60, 80mil€, que es la envidia de todos, pero cuando lo conduces no sientes lo mismo que la estética del coche te está transmitiendo cuando lo ves desde fuera. Te quedas despagado.
    • Posees un vehículo con más de 170cv pero suena como un utilitario de 1.100 centímetros cúbicos.
    • No quieres poner el motor en marcha de tu espectacular coche delante de la gente porque va a sonar a gas-oil.
    :sneaky:
     
    A Jorge Viella le gusta esto.
  7. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Tengo el 1.6 tgdi y la verdad es que el sonido es lo que menos me gusta, está tan filtrado que se oye más el motor que el escape. Me informaré un poco del ASR a ver qué precio tiene y si hay alguna opción de instalarlo en Asturias