Cambio de unidades principales

Tema en 'Electricidad / Electrónica Rio MK4' iniciado por LuisRios86, 9 Dic 2022.

  1. LuisRios86

    LuisRios86 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Tamaulipas, Mexico
    Vehículo/s:
    2019 Rio HB LX
    Buena dia a todos!

    Mi situacion es la siguiente..

    Tengo un Rio 2019 con unidades periodos de halógeno, pero estoy interesado por reemplazarlas por las que traen lupa y luz led diurnas dentro...

    La cuestión es. ¿Que modificación le tengo que hacer al sistema eléctrico de mi coche para poder realizar ese cambio, y si es muy complicado el proceso?

    Agradezco sus respuestas y su atención..

    Saludos!!!
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    menos mal que el castellano es muy amplio para entender lo que preguntas........entiendo que tu modelo llevara estos faros
    Faro-Delantero-KIA-RIO-2017-2020-Izquierdo-www.farosypilotos.es_.jpg

    por eso dices " reemplazar" por los que traen lupa y luz diurna led..correcto???? que son estos , si la respuesta es si, primero habrá que comprobar que el faro sea del mismo tamaño y encaje uno por el otro...luego habría que adaptar las luces led de día, la luz de cuneta, el intermitente etccc.....mucho jaleo veo yo





    kia-rio-faros-delanteros_1_1000x575.jpeg
     
    A LuisRios86 le gusta esto.
  3. LuisRios86

    LuisRios86 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Tamaulipas, Mexico
    Vehículo/s:
    2019 Rio HB LX
    Buena tarde amigo!!

    Es correcto, en mi coche tengo los de la primer y quiero remplazarlos por los de la segunda, pero no tengo idea si habrá que realizar mucho trabajo de cableado y esas cosas...
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    ya puedes contar que si, y eso teniendo en cuenta la normativa de cada pais aquí en España por ejemplo eso es una reforma de importancia y hay que pasar una serie de papeleos en tu pais no se como ira....y sinceramente yo que conduzco un 90% de noche no compensa el cambio porque alumbran lo mismo otra cosa es por estética si te gustan mas los segundos
     
    A LuisRios86 le gusta esto.