Cambio de salpicadero

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por elzorro, 23 Feb 2010.

  1. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Voy a cambiar el salpicadero por la garantía, pues tengo unas burbujas y me tienen que quitar el salpicadero para colocarme una cosa, por lo tanto voy a aprovechar.
    Mi pregunta es si alguien lo ha cambiado si se le ha quedado bien o se lo han dejado peor que estaba con sonidos, grillos etc. Gracias.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A loubeat se lo cambiaron porque le vibraba una pieza que le cambiaron y seguía vibrando, y ya cambiando todo no suena nada.
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    a sotec creo que tambien se lo cambiaron por lo mismo , dichosas burbujitas!!!
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo solo tengo una al lado del airbag del copiloto, no dire nada... si salen mas pues sip.
     
  5. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Gracias, es que a mí lo que me paso fue que la bola de la alarma que tenemos en el salpicadero se me despellejó del sol, lo llevé y en vez de cambiarmela, me la pintaron con un rotulador negro, me dejaron levantado lo del aire y pensaron que no me iba a dar cuenta.
    Al día siguiente se lo dije al mecánico y me dijo que era por no pedirla que no se que, vaya tela.
    Me dijeron que para colocar eso bien tendrían que quitar el salpicadero por que lleva como unas especies de grapas por dentro, y entonces dije, ammm sii pues muy bien ya de paso me lo cambiais que mirar que burbujas tiene, jejeje, y ahora pues eso, pero me daba miedo por si me lo dejaban mas xapuceao todavia.
     
  6. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Pienso que todo lo que se pueda decir a tiempo bienvenido sea, por que cada vez que lo he llevao para tema de garantia, me preguntan los kilometros del coche, me advierte que la garantia tiene limtaciones y no se que, y también la edad del coche, por lo tanto mientras antes se puedan cambiar las cosas mejor.
     
  7. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    Perdonad mi ignorancia pero ¿qué es eso de las burbujas? Suena preocupante.

    Bicos, Akane.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Son como unas lentejas, bueno... algo mas grande pero poco mas. Si tienes unos cuantos, pues entonces te das cuenta, pero como es mi caso que solo tengo uno, pues sin mas...
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  10. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Unas xuminaillas que si sale gratis cambiarlo pues mira jeje
     
  11. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
  12. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    lo mio no fueron las dichosas burbujitas sino arañazos de tigre (juro que no meti ningun tigre en el coche) y me lo cambiaron, bueno pues cuando lo recogi ningun ruido, es mas hasta me colocaron bien la petaca azul del parrot para que no vibrara!, pero teneis razon lo mas facil es que se queden ruidos...

    saludetes!!
     
  13. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    pero esos arañazos y las burbujas y demas aparecen solo o como va ? XDDD
    ya para estar atento:rolleyes:
     
  14. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    lo mio es un caso aparte, me digeron que nunca lo habian visto, asi que descartado!. Las burbujas cominezan a salir poco a poco y se ponen duras!, pero yo e visto alguna en el coche de algun forero y casi no se aprecian!
     
  15. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Si, es así poco a poco creo que salen del sol o yo que se, lo cierto es que he visto un ceed en el concesionario nuevo a estrenar con las burbujitas en el salpicadero ya, o sea que es un defecto que tendrán que solucionar si no el ceed 2010 que creo que trae el mismo salpicadero ya veras.
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo opino que en el Cee'd 2010 han aprendido de sus errores y habrán solucionado la mayoria de los fallos del anterior
     
  17. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Si pero el salpicadero es el mismo no?
     
  18. valen46

    valen46 Nuevo Forero

    A mi me lo cambiaron en garantia y ha quedado bien. Ya estaba harto de ver las dichosas burbujitas, se me iba la mirada todo el rato hacia alli, pero me daba miedo que al cambiarlo quedara peor. Sin embargo me alergro de haberlo cambiado al final.
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Aparentemente si, pero probablemente hayan mejora los materiales o sea un lote de salpicaders defectuosos lo que salió
     
  20. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    ok, puede ser