Cambio de ruedas

Tema en 'Mecánica' iniciado por elzorro, 14 Mar 2010.

  1. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    El otro día me fijé en las ruedas delanteras y las tenía lisas por el centro, creo que de llevarlas muy hinchadas, también me han durado lo suyo y las de atras están nuevas, el coche tiene 55000 kilometros. Bueno pues se las he cambiado las delanteras solas y le he puesto unas Rodatec, según el mecánico son coreanas y son muy buenas, las mejores de las segundas marcas, me salió cada una por 75 euros, me dijo también que eran la misma marca que otra que ahora no recuerdo, y que algunos kia de serie la montan, me imagino que sera el rio.
    Mi pregunta es si conocéis alguien esta marca y que tal van, yo de momento las veo bien, gracias.
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    esa marca es uno de los fabricantes de kumho vamos no son nada malas pero vamos que las ai mejores y mas baratas y peores y mas caras jajaja
     
  3. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    jajaja, como dirian buenafuente, eres bueno tio´!!!!!!!!!!!
     
  4. v980

    v980 Forero Activo

    el Rio las q trae de serie son las hankook k 406.....y para mi gusto van muy bien tanto en seco como agua......aunq claro tambien las hay mejores como se comenta jaja..
    para mi gusto las mas equilibradas que he tenido las michelin energy saver....duraderas, agarran bien y baja sonoridad en carretera, y ademas no me parecen excesivamente caras.
     
  5. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Las Hankook Optimo van de maravilla incluso en nieve,una pregunta ¿a que Michelin te refieres que son las mas equilibradas?
    :
    ... a las E3A (que son las que vienen de serie en los Ceed 2009) ahora en los 2010 no se.
    ...o las Energy Saver (que son las ultimas en el mercado)

    Thanks!
     
  6. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    el 2010 trae las energy saver
     
  7. v980

    v980 Forero Activo

    las energy saver...pero claro es mi gusto...ami me vienen de maravilla, porq son un poco blandas pero no se desgastan excesivamente....tienen una durabilidad buenisima y de precio pues lo normal.....no tan caras como unas pirelli pzero x ejemplo..