david-alcoi
Forero Activo
- Vehículo/s
- pro_ceed 2.0 cvvt
Hola he cambiado las pastillas traseras de mi pro y me han cobrado 108 €..esto es caro o barato? Esta tarde cuando recoja el coche escaneo la factura..saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
20vvt,x cuanto me dejas dos de alabte y dos de atras?yo iria a buscarlas a tu taller,y yo las monto
Yo he tenido que cambiar las pastillas de las 4 ruedas porque estaban cristalizadas y el coche no frenaba; estaban casi enteras con 85.000 Km, donde las he cambiado ha alucinado con que estubieran así con esos Km (me dicen que suelen durar 50-60.000 Km); solo me han cobrado las piezas (en teoría) , 226 €. Me han puesto unas RoadHouse y las veo mucho más finas que las originales, así que creo que las siguientes serán las originales.
RoadHouse... pues yo personalmente no pondría esas, no me gustan nada nada, como Ferodo o Necto, no me gustan. Prefiero ponerle TRW, Valeo, Bosch incluso Textar. Si estaban cristalizadas, con un simple lijado no bastaría? Es lo que pienso yo....
cambiaras las pastillas tambien no? cambiar unos discos son sencillos una mañana con tranquilidad y sin prisa y que no sobren tornillos aunque sean solo 6 tornillos el sorento si es como el ceed aprobechas para lijar las zapatas del freno de mano y listo y con esos 200€ que te ahorras te cojes a la familia y te vas de fin de semana y todo
cambiaras las pastillas tambien no? cambiar unos discos son sencillos una mañana con tranquilidad y sin prisa y que no sobren tornillos aunque sean solo 6 tornillos el sorento si es como el ceed aprobechas para lijar las zapatas del freno de mano y listo y con esos 200€ que te ahorras te cojes a la familia y te vas de fin de semana y todo