PlanetaAzul
Forero Activo
- Vehículo/s
- Cee'd 1.6 crdi Active
Cada cuántos km es apropiado cambiar los neumáticos si tenemos una conducción normal? (mi cee'd es 1.6 crdi). Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los primeros neumaticos que trae el coche a muchos les duran casi 60.000km, y tras el cambio suelen durar entre 35.000 y 45.000 km, en conduccion normal. A mayor ancho de rueda, mayor rozamiento, y menor duracion del neumatico.Cada cuántos km es apropiado cambiar los neumáticos si tenemos una conducción normal? (mi cee'd es 1.6 crdi). Gracias
Yo llevo con las mias de casa 34mil km y lo miré no hace mucho y siguen debuty sin gastar aun....
Los primeros neumaticos que trae el coche a muchos les duran casi 60.000km, y tras el cambio suelen durar entre 35.000 y 45.000 km, en conduccion normal. A mayor ancho de rueda, mayor rozamiento, y menor duracion del neumatico.
jajajajjajaajajajajajjajajajajajajajaajjajajajjaa me parto!!! ajajajajajaja
jo que risa más tonta me ha entrado... aix... como yo tuve que cambiar los mios a los 17000kms... jajajajaja (solo delanteros)
Yo llevo con las mias de casa 34mil km y lo miré no hace mucho y siguen debuty sin gastar aun....
Abuelos!!!
XD jiji
Este abuelo ha hecho sumado 520.000 km en tres coches distintos. Y te aseguro que he tenido epocas donde los neumaticos escasamente me duraban 25.000km. Si quieres llegar a abuelo, aplicate el art.1 - parrafo 1.