Cambio de look a mi Stonic…

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Miguelon1970, 24 Abr 2022.

  1. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Hola os pongo unas fotos de mi Stonic de cuando lo compre ya con 3 años y medio en enero y como lo tengo ahora.
    Pinté el techo,alerón y retrovisores de negro.
    Cambié dentro del habitáculo las luces de serie por led incluido maletero y matrícula.
    Por último compre unas halógenas HB3 efecto xenón en una pagina de una empresa española bastante oída en este mundo.
    Creo que el lavado de cara le fue bien…
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 Abr 2022
    A Godzy y JC65 les gusta esto.
  2. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    Hola.
    Podrías poner el enlace a las lámparas HB3??
    Gracias.
     
  3. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018

    Adjuntos:

  4. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
  5. jtitanio

    jtitanio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition MHEV 1.6 CRDi
    Queda muy bien compañero! Has probado esas bombillas en condiciones de lluvia? Que tal van?
     
  6. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Son nueva pero ya un compañero me a comentado que realmente no son tan buenas en lluvia,igualmente la halógenas…todas en lluvia pierden mucho.
    Ya sabemos todos que si quieres mejor y más luz te tienes que pasar a la led,pero te sales de la legalidad.
    Yo te soy sincero,solo cojo el coche en casos muy puntuales,en Barcelona llueve poco y aún no he pasado la primera ITV por eso he puesto halógena todavía.
    Igualmente al precio que salen comprándolas y te las entreguen en la puerta de casa no lleva a 20€ la pareja.
     
  7. jtitanio

    jtitanio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition MHEV 1.6 CRDi
    Ya, si es que todas las que llevan filtro azul adolecen de lo mismo, por eso te preguntaba. Yo en sí, estoy encantado con las que llevo, si bien no son tan bonitas estéticamente hablando porque son algo cálidas. Pero por potencia no tengo queja. Me planteé las Osram Cool Blue Intense Look LED, porque quedarían del mismo tono que las DLR en el Sportage, aquí en Córdoba llueve poco, pero no me gustaría quedarme vendido en un día de lluvia así que deseché la idea.
     
    A Miguelon1970 le gusta esto.