CAMBIO DE LAMPARAS

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Pepe, 14 May 2008.

  1. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    He visto por ahí unas fotos publicadas con la manera de cambiar las lamparas de los faros del cee`d y hay que desmontar el embellecedor bajo capó y los faros para poder acceder a las lamparas. ¿Es así?.
    Pues como se le funda como a los Opel Astra las H7 estamos aviaos :-\
     
  2. Bukano

    Bukano Forero Activo

    yo cambie x un tiempo las lamparas d mi Pro, x unas lamaparas alogenas blancas muy bonitas x sierto ( pero m las kerian vender x 65€) y no tngo ese dinero pa gastarmelo en lamparas, asi k deje las d fabrika y m las cambio un amigo mecaniko y no tardo mas d 5 min. tmdre k preguntarle cm lo hizo pero no m suena k desmontara nada creo k llega facil abriendo el capo y metiendo la smanos x detras d los faros jajaja
     
  3. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Que te explique como porque la del lado derecho tiene detras una caja de reles y no te cabe ni la mano para girar, acabo de comprobarlo. :mad:
    La del lado izquierdo tiene la batería y tampoco cabe la mano. :mad:
    Ah, lo quiero saber para prevenirme. Para el día que se funda, saber para donde tirar. ;)
     
  4. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo me compre unas luces mu chulas y las lleve a la Kia pa que me las pusieran al ver que era
    imposible cambiarlas sin herramientas. Me cobraron 13€ y estuve con el mecanico viendo como lo
    hacia. En cuanto sali de alli me compre un maletin con carraca y llaves. Porque para cambiarlas SI hay
    que quitar varios tornillos. Un tornillo o dos de la base de la bateria y otro par mas en el lado contrario del
    motor. Es fisicamente imposible cambiarlas sin quitar tornillos, por lo menos en el Pro.
     
  5. Bukano

    Bukano Forero Activo

    voy a ve si m informo pero e exao un vistazo y tiene toa la pinta d es dificil el tema hay k kitar algunas cosillas
     
  6. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Hoy he hablado con el chapista y me ha comentado que seguramente hay que desmontar los faros. De todas formas el sabado echare un rato a ver si soy capaz de llegar hasta las lamparas. Ya por salir de dudas. :-\
     
  7. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Vuelvo a comentar que NO hay que desmontar los faros.
    A mi me las cambiaron en el conce y NO hace falta desmontarlos.

    Salu2!!!
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Joer cuanta historia hay que hacer.
     
  10. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Una locura la que se monta ese en la cabeza pa cambiar las lamparas, jejeje.
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Probablemtente podría ser mas facil que todo esto, pero todavia no he visto cómo.
     
  12. fota

    fota Forero Activo

    JODER!! Davi CEED, como te lo curras.... ese dia casi lo desmontas entero el coche!! (lo digo por la tapa del motor que tambien nos enseñas)....yo con lo patoso que soy, lo llevare chungo cuando tenga que cambiar algo de lamparas!!!! ..

    Gracias tio
     
  13. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Me parece que las fotos no las ha hecho Davi CEED, solo es una sospecha que tengo jejeje :)
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    :2funny:
     
  15. fota

    fota Forero Activo

    jejejeej...bueno pues su "colega"
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Nono, las fotos del desmontaje de los faros no son mias, las del motor si, jejeje.
    No obstante me gusta meterle mano a todo lo que lleve ruedas asique miraré lo de las lamparas a ver cómo hacerlo de manera mas sencilla.
     
  17. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Flori, intenta cambiar la lampara de intermitencia delantera y me cuentas.
    O la luz larga.
    Yo ya se.
    :)
    Luego contare, ahora me marcho a la capital.
     
  18. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Esas de momento no me interesan cambiarlas. Cuando lo tenga que hacer investigare un poco :)
     
  19. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Pues hay que desmontar el faro, el embellecedor y quitar un tornillo del paragolpes. En quince minutos lo quitas y lo pones sin prisas.
    Lo he desmontado porque había visto las fotos que ha puesto Davi CEED y me tenían un poco mosqueado. Así el día que se funda una sabes los pasos que tienes que dar y las herramientas necesarias. Que despues vienen los mosqueos, las irritaciones y los mecagoentoloquesemenea.
    Si el juego de lamparas es obligatorio llevarlo en el coche, añadir un destornillador plano pequeño, una llave plana 10-11 y una de tubo tambien 10-11.
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Para la luz de largo alcance de lado copiloto no hace falta desmontar el faro, para las demas si.