Cambio de cilindro principal de freno

79.Novo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sorento 2.5crdi 170cv 2007, Picanto 2016
Hola tengo un sorento del 2006-2007 y tengo un problema con el pedal de freno, si lo mantengo pisado se hunde. Ya he cambiado el líquido de frenos, los disco y las pastillas, está purgado el circuito, vamos, que lo que falla es el cilindro principal de freno, mi pregunta es si al cambiar el cilindro ¿hay que purgar todo el circuito o sólo rl cilindro? Y otra cosa me hay varias referencias de cilindro y no sé cuál es la correcta.
Gracias de antemano por vuestra ayuda

Con la matricula o numero de bastidor tiene que indicarte una sola referencia. Y al cambiar toda la bomba de freno,,hay que purgar todo el sistema. Pero nada pierdes intentando purgar solo la bomba. Suerte.

Con la matricula o numero de bastidor tiene que indicarte una sola referencia. Y al cambiar toda la bomba de freno,,hay que purgar todo el sistema. Pero nada pierdes intentando purgar solo la bomba. Suerte.
Hombre, purgando solo la bomba puede perder la vida él, y puede que algunos más ... cuidado con según qué consejos.

Entiendo que si después de purgar sólo la bomba si hay aire en el circuito el pedal del freno seguiría estando blando ¿noo? Pero por lo que me decís parece que lo más seguro es purgar el circuito completo.
Y con respecto al repuesto, con la matrícula me salen varias bombas distintas.
Gracias por la ayuda

Volver