Cambio de batería

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Juanlusbd, 13 Mar 2018.

Etiquetas:
  1. Juanlusbd

    Juanlusbd Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK3
    Buenas tardes a todos,
    Hace casi un año me dijeron en la Kia que la batería estaba deteriorada.Ahora la quiero cambiar pero en la kia piden más de 200€.El mismo técnico me dijo que no hacía falta cambiarla en la Kia para que siguiesen siendo ‘válidos’ los 7 años de garantía.La pregunta es,alguien ha cambiado o batería en un concesionario no oficial? Estilo Norauto o así? Son fiables estos talleres no autorizados?
    Muchas gracias.
     
  2. javierlara60

    javierlara60 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Claro que son fiables , yo la cambie los 2 años y medio de tener el coche y va de maravilla , el coche va ha hacer 5 años en julio , es una burrada que te cobren 200 € , en mi comunidad hay una empresa que se llama telebateria que te la cambian por unos 100-110 € y van donde tengas tu el coche , a mi me la cambiaron dentro de un garaje comunitario . Un Saludo
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si tienes los conocimientos y herramientas suficientes para hacerlo, hazlo tú mismo, no es difícil, pero claro, lleva un ratejo, siempre he cambiado las baterías a mis coches.
     
    A markia le gusta esto.
  4. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    Pues cuanto vale una batería para ese modelo,por que 200 euros si es varta o bosch o tudor no me parece tan cara.
     
  5. javierlara60

    javierlara60 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    No me fio mucho de las marcas, al final duran todas casi lo mismo 3 o 4 años. Un Saludo
     
  6. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Siete años de garantía? tengo entendido que las baterías solo tienen dos años, corregidme si me equivoco
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es así, 2 años que cubre la ley, eso es para el caso de que falle la batería, él se refiere a que si se cambia la batería en otro lado que si pierde esos 7 años de garantía en general.
     
  8. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Aaaaahhhh, perdón entendí mal
     
    A Naiki le gusta esto.
  9. Rones

    Rones Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 cdri 2013
    Cinco años justos. Ahora buscando una nueva me salen un montón de dudas. la cuestión es no ir al servicio técnico porque sale carísimo. Mi Sporty es el 1.7 cdri de 2013. lleva de fábrica una Rocket 90Ah 580A que no encuentro en ningún sitio. Las web como amazon, Oscaro, autingo, Norauto... etc me dan referencias que no se parecen en absoluto, incluso me la recomiendan con el positivo a la derecha, y sin embargo he llamado a eurobateria.es (Una del grupo tecnoinver) donde suelo comprar las de los coches de la familia desde hace ya algunos años a buen precio y me han dicho que creen que su equivalencia es la VARTA G8 ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? ¿Con qué batería habéis hecho los reemplazos?

    Un saludo.
     
  10. Juanlusbd

    Juanlusbd Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK3
    Buenas,

    Yo al final la cambié en norauto,me pusieron una de 91Ah 720A por 140€ con el montaje(para sacar la vieja se necesita una llave de tubo especial larga que yo no podía conseguir y por 15€ te la montan ellos)

    Espero que te sirva

    Saludos
     
    A Rones y Naiki les gusta esto.
  11. Rones

    Rones Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 cdri 2013
    Gracias por contestar. Despues de mirar y mirar creo que la mejor opción es la VARTA g8 (116,36 Euros en eurobateria puesta en casa y 155 en Norauto más el montaje)
    De Norauto, dadas mis experiencias con ellos (Que han sido muchas y alguna hasta para ir al juzgado) no quiero saber nada.
    En otro foro me han dicho que algun taller KIA han puesto la fulmen FB955. Para mí es desconocida aunque creo que las hace tudor, y aun así sale más cara por lo que he consultado.
    Un saludo.