Cambio Copelas amortiguador

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por totri/1970, 13 Jul 2018.

  1. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Que tal chicos, se que hay un tema que es "Ruidos en la dirección " que más o menos habla de lo mismo, pero quiero explicar mi caso.
    Llevaba tiempo escuchando el famoso ruido a muelle retorciendose cada vez que giraba el volante en maniobras de parking (se nota más sobre suelo de asfalto que piso pintado de los parking) y fui por ese motivo varias veces al concesionario el cual después de revisarme el coche "según ellos" me decían que estaba perfecto y que no le habían encontrado nada raro pero lo raro era que cuando me lo daban durante un par de semanas desaparecía el ruido y cómo no, luego volvía. Eso fue como ya digo un par de veces hasta que ya cansado de ir le pregunté a mi mecánico y me dijo cual era realmente el problema. Sencillo puesto que eran las coplas del amortiguador , que se ven que son de mala calidad y se reseca más de lo devido, pero es cierto que no conlleva peligro. Pues bien mi mecánico me dijo que lo que me habian estado haciendo era engrasarme las copelas de hay que yo cada vez que recogía el coche estaba un par de semanas sin hacer ruido. Que hago yo cuando mi mecánico me dice esto, pues voy al concesionario y pido explicaciones y medio montón un pollo, lo cual me dicen que bueno me van a cambiar las copelas del amortiguador pero que no me aseguran que en un par de meses me vuelvan hacer ruido. Pues resultado, os pongo la hoja de garantía donde pone lo que me hicieron y un vídeo para que veáis que en menos de un mes ya me enpezo hacer ruido y cada vez lo hace mas, estoy ya un poco harto del cochecito y diversos problemas chorras que me estan apareciendo, me estoy planteando muy seriamente darle barco y comprarme otra marca más "fiable" aunque nunca se sabe cual puede ser la que menos problemas te de.
    El coche tiene 16 meses y 14000km estoy abierto a todo tipo de opiniones y ofertas. Gracias y un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Tema movido a la zona correcta, saludos.