Cambio bombilla luz de dia

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por JAP-PICANTO, 16 Dic 2019.

  1. JAP-PICANTO

    JAP-PICANTO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia picanto
    Hola, ¿podéis ayudarme a cambiar una bombilla de la luz de día de un Picanto modelo 2015? El manual del coche habla de desmontar una tapa trasera, pero el acceso por el hueco de la rueda delantera es imposible pues hay una pieza de plástico que recorre todo el hueco de la rueda por debajo de la aleta. Las luces de día van encastradas en el paragolpes delantero y no veo forma de acceder a la trasera del paragolpes.
    Gracias por vuestra colaboración.
     
  2. TIGRETÓN

    TIGRETÓN Nuevo Forero

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    KIA PICANTO 1.2 GT 4AT (MY 19)

    Qué tal!! Para ese modelo no sé.. para modelo actual están en mismo foco principal... saludos
     
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2019
  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018


    Pues tienes que quitar la pieza de plastico para acceder a las bombillas ..y como se quitan??? tienes que girar la rueda y habra unos " tornillos" de plastico que van a presion ojo que se rompen.......

    RESGUARDO-PASO-DE-RUEDA-DELANTERO-DERECHA-KIA-PICANTO.jpg 71hUiqCp-fL._SX425_.jpg
     
    A janchy y TIGRETÓN les gusta esto.
  4. JAP-PICANTO

    JAP-PICANTO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia picanto
    Muchas Gracias Tarraco, vaya complicación el cambian una simple bombilla. CReo que se va a quedar así hasta que le toque la próxima revision y que me lo haga en el taller.
     
    A TIGRETÓN le gusta esto.
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    si hacer cualquier tonteria ahora en el coche es un suplicio el unico consuelo es que la mayoria van ahora asi.......