cambio automatico

• Autor de tema Autor de tema selu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

selu

Forero Activo
Vehículo/s
kia ceed 1.5 mhev gtline
hola, mi kia ceed tiene ahora unos 2000 km, y os explico lo que me ha pasado dos veces:
con el coche arrancado y al iniciar la marcha en primera ha hecho un gesto como de quedarse clavado y luego comienza la marcha normalmente, no se si es algo del cambio o una sensación como si se quisiera calar, es un parón brusco al iniciar la marcha, luego todo normal. aun estoy en observación, pero lo comento a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
saludos

dificil por no decir imposible que un coche automatico se cale

¿Pero comenzó a moverse o te dió la sensación de que se movía, porque se levanta un poco el coche por ejemplo de atrás, y se quedó clavado? Porque si es lo segundo podría ser el freno de mano eléctrico, que hasta que se desconecta impide el movimiento del coche, y no es instantáneo. ¿Llevas activado autohold?

Saludos.

¿Pero comenzó a moverse o te dió la sensación de que se movía, porque se levanta un poco el coche por ejemplo de atrás, y se quedó clavado? Porque si es lo segundo podría ser el freno de mano eléctrico, que hasta que se desconecta impide el movimiento del coche, y no es instantáneo. ¿Llevas activado autohold?

Saludos.
Fue un movimiento muy brusco

bueno, pues me han cambiado la valvulina del cambio y han hecho una actualizacion del software que maneja el modulo del cambio-
de momento estoy en pruebas y todo bien.
saludos

Última edición por un moderador:
Volver