Cambio Automatico DCT Stonic

• Autor de tema Autor de tema -max-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

-max-

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Stonic
Hola a todos

he recivido mi Kia Stonic DCT desde hace unos meses y he notado que poco a poco a ido cambiando el comportamiento del cambio en posicion D (drive). Antes cuando ponia el coche en posicion D tansolo avanzaba muy lentamente (2km/h) como max pero desde hace unas semanas puedo notar que el coche se avanza algo mas rapido cuando lo tengo parado en la posicion D (drive) y resulta incomodo porque tengo que mantener el freno apretado si no se llega a acelerar el solito incluso hasta 4 km/h.

Queria preguntar si alguien tiene el modelo automatico DCT-7 ( de cualquier modelo) ? a que velocidad se mantiene el vehiculo cuando lo dejais en posicion D sin tocar los pedales ni freno ni acelerador? Quizas lo tenga que llevar a que lo revisen.
Gracias por las respuestas, espero haberlo explicado que se pueda comprender cual es el problema concreto!

Hola, tengo uno cómo el tuyo desde hace tres semanas y no acabo de entender cuál es el problema que tienes. Mi Stonic ya viene con pantalla digital. A lo que voy, cuando has puesto la palanca en D pisando el freno, al soltar el freno y darle al gas el vehículo empieza a circular y va subiendo de marchas según vas acelerando. El tema del cambio de marchas automático es que no tienes el control de las revoluciones del motor, jugando con las marchas. Por contra, tienes la comodidad de olvidarte de las marchas. Llevo 9 años con cambio automático y estoy encantado.

Hola, tengo uno cómo el tuyo desde hace tres semanas y no acabo de entender cuál es el problema que tienes. Mi Stonic ya viene con pantalla digital. A lo que voy, cuando has puesto la palanca en D pisando el freno, al soltar el freno y darle al gas el vehículo empieza a circular y va subiendo de marchas según vas acelerando. El tema del cambio de marchas automático es que no tienes el control de las revoluciones del motor, jugando con las marchas. Por contra, tienes la comodidad de olvidarte de las marchas. Llevo 9 años con cambio automático y estoy encantado.
Esa persona puso el mensaje hace más de 5 años y nunca volvió al foro ...

Volver