Cambiariais un Cee'd Emotion por un Pro 90 CV??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por loubeat, 11 Mar 2010.

  1. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Buenas, el tema esta que por mi trabajo hago mucha ciudad, y esas pedazo de ruedas, esa suspension, etc..... no me ayudan mucho para contener el consumo e ir medio-comodo.......la idea que tenia era cambiarlo por un pro concept CRDi 90 cv, pero no se si notare mucho la bajada de consumo (menos potencia, 6 marchas, ruedas de 15", etc...) tanto para que me merezca la pena cambiarlo, que opinais???

    Todavia no he preguntado precio, pero segun la web esta por los 11 mil y pico.....

    Saludos!!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    rclio tiene ese motor, a ver que te puede decir, pero no creo que los ¿2 litros si llegan? te pueda compensar tanto para cambiarlo y perderle dinero al Ceed.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo no lo haría, al final vas a perder dinero y la diferencia de consumo será de un litro... no se...
     
  4. loubeat

    loubeat Forero Activo

    2 litros menos??? No creo no??

    Si me lo dejan en 10 mil y pico si que me saldria algo rentable........pero tendria que vender el mio por mi cuenta (dependeria de cuanto sacara por el mio)......

    A ver si aparece "R" y me cuenta como le iba antes de poner las llantas de 17"
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Por eso digo, para que te salga rentable ya tiene que haber diferencia en el consumo.

    Cuanto te hace por ciudad?? Yo como hago todo autovía no me entero, pero sí cuando he circulado bastante el finde me ha subido por el medio litro más.
     
  6. loubeat

    loubeat Forero Activo

    ahora llevo 6.9......
     
  7. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Pillin, tu lo q kieres es un Pro!!! XD

    Yo creo q no t va a compensar tan solo por el tema del consumo...porq me da q si lo cambias al final vas a querer ponerle cosillas el Concept....aparte de lo q pierdas con la venta respesto al precio q lo comprastes.

    Yo no lo haria....
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola lou, mira andando por ciudad con llanta 15" andaba en una autonomia de 920km mas menos, de consumo? unos 5,5 litros/100km

    Nu se... te merece hacer el cambio? Nose....
     
  9. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    yo tmb tengo el pro 90cv y me anda sobre los 5.4l mas o menos.
    Si es por el tema ruedas que consume mas tambien yo estaria dispuesto ha cambiarte mis ruedas de 15 por las tuyas de 17 poniendo mas pelas logicamente xd
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Me parece que no te va a compensar el cambio, pero más que nada porque vas perder mucho dinero con la venta de tu Cee´d Emotion
     
  11. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    bua yo creo que no sale rentable por un litro y medio de diferencia,
     
  12. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Louuuu, los precios de la web, aun son del antiguo pro, no del 2010....... y no hagas el cambio por dios.....
     
  13. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    rotundamente no lo cambies!
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    az una cosa el ciudad no mantengas marchas cortas por q por ejemplo ami por ciudad a lo flanders a 40 metia 5º t me sacabe un consumo de 8l un diesel tiene q sacar algo ridiculo intenta ir con calma aver si bajas ese consumo
     
  15. loubeat

    loubeat Forero Activo

    De momento voy a ver que tal con el filtro que he comprado.......gracias a todos!!
     
  16. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo no lo cambiaria es una barbaridad
     
  17. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Si actualmente tienes tambien diesel lo unico que tienes que hacer es comprar unas llantas de 15 pulgadas aunque sean las de chapa y tapacubos.Y ademas tambien puedes modificar la centralita para que gaste menos.Usar filtros green y ya no se que mas para ahorrar combustible.